Saltar a contenido

La Ossa Opiniones que opinan

Puntuar este tema:


estebanjc1

Recommended Posts

Buenas ,

Hace muuucho tiempo que no entro por aqui .

Queria hacerle una pregunta a los Trialeros expertos sobra la Ossa 2014 , ó las ossas para el tema trial.

Por la Red no se habla mucho o bien de ellas , pero esto es un mito o leyenda urbana ?

Tema inyeccion : que dan problema de mapeo , etc etc ..

Me he estado mirando una Ossa 300i del 2014 y queria una opinion .

Son buenas ? , Vale la Pena ? no se te ocurra ? estas LOCO !! .

Acepto todo tipo de opiniones

Muchas Gracias a todos.

Saludos, :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es como todo, habrán que les irá bien y a otros no.

Yo tengo unos compañeros, padre e hijo, que se compraron 2 ossas, y han tenido problemas con ellas, cuesta mucho de arrancar, a uno se le paró por un fallo en el encendido, al otro tenía fallos en la inyección, y varias cosas, todo cosas pequeñas, pero que en la montaña te tocan los cojones.

Al final las tienen en venta y se han comprado dos de diferentes.

Pero bueno, esto es mi experiencia, supongo que hay gente que les habrán ido muy bien. pregunta también en todotrial.com

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no he tenido ossa pero me encontre en la misma tesitura.

la que mas me gustava era la ossa pero despues de ver las actualizaciones que les hicieron y ver que alguna tenia problemas con la inyeccion, me fui a algo mas seguro i me cogi una sherco.

no creo que sea una mala moto, ni tampoco creo que fallen todas, pero si te toca, te toca y no tengo ningun servicio oficial cerca, cosa que creo yo que es bastante importante.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve la 2012 y no iba nada bien, ni motor, ni suspensiones, me quejé a la tienda y ni caso, se la

entregue para sacar la sherco 2012 y después me dijeron que las suspensiones estaban fatal y tal,

les dije que desde el principio me había quejado y que ya no era mi problema, sino el suyo.

He oido que si vives cerca de la fca. o vas a los triales donde llevan su camión de servicio te tratan

bien, te cambian piezas gratis, etc..., pero si vives en la otra punta de España o en las islas, tienes

que joderte con los fallos que vaya sacando y/o subsanarlos con más dinero.

Habiendo Sherco, Beta, GG y Montesa en el mercado, dejaría a Ossa y JTGAS para el final.

Lo siento por ellos, pero que me falle el producto cuando mi dinero no les falló, no lo soporto.

Es mi opinión.

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos que la Moto va de maravilla al parecer no ?.

No he encontrado buenas criticas de ella , siempre lo mismo ( inyeccion, suspension, arranque ,etc), si es cierto que son mas duras de arrancar , la intente arrancar y jolines como es de dura , tengo una xr y no me cuesta tanto . A la primera .

Pero al final arranco , Imaginate eso en la montaña en un lugar un poco chungo ! anda ya anda ya !.

Muy bonita muy moderna , pero me parece que se la van a quedar entonces , me decantare por la montesa que tengo entendido que van bien , al igual que los otros modelos que han mencionado mas arriba.

No puede ser que nadie diga algo bueno ejemplo:

Estoy contento con ella , no me ha fallado desde que la tengo , la inyeccion perfecta , suspension increible , ha sido mi mejor compra

Fin ejemplo .

La realidad es lo que se ve por la web , quejas y mas quejas .... puede que dentro de unos años terminen la moto del todo , pero mientras tanto a pagar no ?

Como dijo un compañero , "Mi dinero no ha fallado" , asi que espero lo mismo .

Vaya vaya !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Pues es una putada muy gorda que te compres una moto y no termine de ir bien...

La Ossa es una moto revolucionaria y seria una lástima que no consigan que vayan bien.

Como dice Pedrusconi, a ver si alguien con la 2014 nos puede decir que tal van ahora...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si le quitasen la inyección y colocasen en su lugar un carburador keihín, (para darle algo de patada)

tendrían media batalla ganada y el problema del arranque penoso solucionado.

Si colocasen el depósito en un lugar más clásico y con ello hiciese menor ruido el ventilador (que te vuelve

loco de lo rápido que va) pues otro tanto para OSSA.

Toda la vida he tenido motos que arrancaban bien a la 1ª, hasta que tuve Cota 4RT, Sherco 4t y OSSA,

solo por eso ya las descarto. No podemos ir "pa´trás"

Salúd.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en fin siempre igual...

tengo una gg ec 300 de enduro y me meto por sitios muy feos, y no disfruto, pues siempre estoy sufriendo de cargarme algo de la moto, de si voy a romper algo....

voy buscando un trasto muy ligero, con autonomía, que no de problemas, y con el que te puedas meter en buenos berenjenales sin tener que preocuparte mucho de liarla.

había pensado en la ossa, pero con los comentarios que se oyen por ahí, la verdad que se te quitan las ganas. Gastar ese dinero, y que luego no arranque bien, o en bajos no responda rápido... :?

Haber si alguien pude opinar sobre las 2013-2014.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo te puedo decir que un compañero tenia una 2012 o 2013 no recuerdo y hoy a estrenado una gasgas 2014 y se la a quitado de encima pk estaba hasta los ...................de la ossa

le a dao problemas de todo desde el primer dia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola,

pues yo tengo una 2011, y no me ha dado ni un problema. El arranque, el 99% de las veces arranca bien... solo una vez, después de tenerla parada 3 meses tuve que arrancarla a empujón.

Yo no soy ningún figura, pero para subir por sitios donde no me atrevo con la enduro, ya me llega... quizá es que no le pido mucho a la moto, pero tuve trialeras hace años(una TXT 321 del 2001 la última :lol: )... y esto es otro nivel... y estoy muy contento con ella.

Y espero que siga así mucho tiempo.

Me salió bien de precio nueva, y eso que empecé a mirar motos con años y de segundamano, pero estaban todas muy mal cuidadas, y en cuanto encontrabas una aparente, ya se disparaba, así que decidí comprar nuevo y no me arrepiento en absoluto :wink:

Me dieron el casquillo de la rueda trasera que creo que es uno de los defectos que le sacaron, que se desgastaba prematuramente y me actualizaron el "software o como se llame eso" al 2013. Y ni siquiera he tenido que cambiarle el casquillo aún... :D

Y bonita, me parece muy bonita... el mismo servicio me hubiera dado cualquier GG o Sherco pero bastante más caras... así que estoy satisfecho con la compra al 100% :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo tengo una de las primeras unidades y es verdad que dieron problemas, al poco de tenerla me fuy al campeonato del mundo de Peñarroya y me empezo a fallar el embrague, me pase por el camion del equipo oficial, ya era de noche y despues de que cenaran los mecánicos me cambiaron unas cuantas cosas, de paso me tomaron el nombre y dirección y me enviaron a casa varias protecciones, pata de cabra y alguna cosa mas gratis, lo del arranque me lo solucionarón cambiando el mapeado de la centralita y hasta la fecha no me a vuelto a dar pegas, la suspencion es una pasada y aun sigo opinando que es la mas bonita del mercado, anterior mente tuve una raga 300 y en algun momento tambien me a costado arrancarla, sobre todo si te pilla cansado, tambien tengo una sherco 4t y si la conoceis , esa si que cuesta arrancarla por lo que opino que vendita ossa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...