Saltar a contenido

Zonas para hacer trial en las rozas (Madrid)?

Puntuar este tema:


gsanchez

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en iniciarme en el trial y necesito vuestro consejo.

Antes tenía una gas gas ec 250 y la vendí por el tema del seprona. Soy de las Rozas (zona de la avenida del lazarejo), y aquí los alrededores pertenecen al parque regional del rio guadarrama, todo está muy vallado y controlado. He pensando que con el trial, igual hay alguna zona por la que está permitido montar, ya que con estas motos tampoco necesitas tanto espacio y no están tan mal vistas como las cross/enduro (y ya no digamos los quads).

En el recinto ferial de navalcarbón hay una zona para bicis de trial, pero dudo que allí se pueda usar una moto (estoy por ir al ayuntamiento a preguntarlo, pero me da que se van a reir de mi).

En majadahonda, al lado de la rotonda de la C/ guadarrama, esquina C/ virgen de loreto, hay una pequeña zona asfaltada que no se usa para nada, en la que igual se podría hacer un mini-circuito o algo.

Sabeis si hay alguna zona donde esté permitido? Legalmente ya sé que estamos igual de mal que cualquier usuario de la moto de campo; es decir, que por campo no vamos a poder ir. Pero sí se podría pedir a los ayuntamientos el uso de una zona cortada al tráfico en la cual hacer algo (si no existe ya).

Muchas gracias, un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas.

Este es mi primer mensaje en este foro. pero soy habitual en el armas.es, asi que se como vá :D

Por cierto, yo también soy de las rozas y tengo una sherco trial 2.9 2009 y me gustaría hacer trial en la zona, alguien sabe algún sitio??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola faseloko, te he mandado un privado

En cualquier caso, parece que zonas legales, ninguna.

Si acaso, alguna sin mucha gente donde no molestemos y hagan la vista gorda, porque otra cosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En efecto, en el circuito de motocross que hay enfrente del ING, se ha hecho alguna prueba del cto. de Madrid de motocross.

He mandado un mail al ayuntamiento a ver si nos deja hacer trial allí, ya que ahora mismo la puerta de entrada esta cerrada y el recinto vallado.

Os mantendré informados con lo que me digan!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En efecto, en el circuito de motocross que hay enfrente del ING, se ha hecho alguna prueba del cto. de Madrid de motocross.

He mandado un mail al ayuntamiento a ver si nos deja hacer trial allí, ya que ahora mismo la puerta de entrada esta cerrada y el recinto vallado.

Os mantendré informados con lo que me digan!!

Estamos a la espera compi.

Ayer hablé con kouski y vamos a quedar unos de estos días. espero te unas pronto. un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 months later...

Yo tambien vivo por aqui y no me toca mas cojones que montar la moto en el carro e irme lejos.

El terreno del circuito de cross cerca del ING olvidarlo que es privado y ya no dejan montar allí.

Donde hacen el enduro ( hoy) en Heron City tambien son terrenos privados y con la de domingueros que hay por allí.... llaman a los municipales o GC cagando melodías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola buenas,

¿qué fue de este tema? también soy de la zona,

Un saludo

Hay zonas por las Rozas y alrededores, sin tener que ir al Heron que allí canta mucho. Yo suelo salir a unas cuantas zonas que ya tengo y no he tenido problemas con la gente, ni con GC, ni municipales y eso que me los he cruzado alguna vez.

También es verdad que monto entre semana por las tardes, porque los findes hay mucha gente por el campo :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Buenas compañeros!!

Otro interesado en practicar algo de trial x el "centro".

Hasta ahora lo que hago es muy light porque me queda mucho por aprender...

Si no es mucho pedir y a alguno de vosotros no le importa q le acompañe... estaría encantado!!!

Saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Bueno gente, haciendo caso a lo que comentabais en este post hoy me he acercado por las Rozas para echar un vistazo a la zona de detras de la ITV. Iluso de mí, pensando que además era entre semana y por la mañana, imaginaba que no tendría problemas pero nada más empezar a montar en esa zona ya ha aparecido la Policía Local de las Rozas y me han pedido los datos, les he preguntado si me iban a sancionar pero no me han respondido. Lo que si me han dicho es que avisase por el foro y demás que ese sitio era Parque Nacional de la cuenca alra del manzanares, por lo que deduzco que si finalmente me sancionan la cosa no sea de 100 €.

P.D me ha extrañado bastante que de la moto no han cogido ningún dato, ni matrícula, ni bastidor ni nada... A ver si alguno sabeis un poco de derecho y me podeis decir si me pueden sancionar sin tener los datos del vehículo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...