Saltar a contenido

Vale la pena?

Puntuar este tema:


Sauloren

Recommended Posts

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este subforo, ya que de trial se nada y poco.jjj

El tema es que probe una sherco 2013 y no tarde ni 5 minutos en darme la primero ostia..le volvi a dar la moto a mi amigo con carar de (como coño me he caido)

Despues de unos meses me sale creo qur una oportunidad con una moto de trial para adquirirla.se trata dr una beta techno del 2001.

El precio son 200 € pero tiene varias cosas para cambiar.

Rodamiento del cigueñal

Embrague

Por cuanto creeis que me puede salir la broma?

VALE LA PENA?

Un saludo amigos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola muy buenas , la beta rev de 2001 es una buena opcion para empezar, si solo tienes que sustituir el embrague y los rodamientos del cigueñal , no esmucho la funcion, tiene kit de discos sobre los 75€ y los rodamiento y retenes del cigueñal por unos 60€, si acometes la empresa , te encontraras los rodamientos mongados con los protectores puestos , yo los monto siempre sin los protectores.

Si te decides a reacer la moto , disponemos del repuesto que necesites , tambie tengo una igual para despiece .

Un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

El tema del trial es complicadillo.

Si coges una de trial y le das gas yendo de pié, ésta, se te puede escapar de las manos, hay que ir con ella, es decir, amoldándose al terreno con el cuerpo, fino con el gas y anticipándose a sus reacciones, hay que tener en cuenta tambien que se agarra más al suelo que ninguna (0,4 kilos de aire detrás, ruedas michelín X11 competición muy blandas)

En la moto de enduro te puedes sentar y esto ayuda a controlar un poco mejor todo, gas, embrague, frenos, etc..., yendo de pié, nos sujetamos con las rodillas a las aletas laterales y aún así, de vez en cuando nos descabalgan.

Esa Sherco 2013 que has probado tiene muy mala leche con el Keihín y si era una 300, más aún.

Esa Beta que te ofrecen, ¿estás seguro que solo tiene esas piezas para cambiar?

A lo mejor al abrir te encuentras con que hay mucho mas desgaste del que te cuentan, biela, jaulillas, pistón con holgura + segmentos, otros cojinetes del cambio, muelles de selctores, etc...

Yo pagaría algo más por algo que suene bien de motor, aunque de estética esté mal, que al contrario.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, primero seria abrir y ver lo que tiene realmente y luego el trial, necesita mucha practica de menos dificultad a más, asi poco a poco, irle tomando el truco.

93685810151664014055628.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy he podido probar la moto y los discos de embrague no estan tan mal como esperaba...pero lo de los rodamientos del cigueñal,no se no se!!!!

esperaba como un ruedo como tak tak tak!!

y lo que se escucha es un zumbido grabe con vibracion (no se explicarlo)

sabrias decirme que podria hacer ese ruido?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

justo ese zumbido son los rodamientos del cigueñal.....

si hace clack clack es mas segmentos que otra cos pero yo en tu lugar ya que abres cambiaria todos los rodamientos y retenes y el piston o por lo menos los segmentos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...