Saltar a contenido

Me presento y duda sobre cambiar o no!!

Puntuar este tema:


Jaumesherco

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos soy Jaume de Mallorca. Tengo un sherco desde hace unos meses del 2011, modelo st290cc en muy buen estado, mi primera moto fue una scorpa st250, luego una montesa cota 315 del 2004 y ahora la sherco. Mi duda es que me comprado esta a lo loco, no ago casi trial, solo paseos y cuatro rampas, pero me encantan las motos de trial. pero la scherco no me termina me falta moto en el sentido que es poca cosa, tiene mucho nervio, la eh puesto en venta i man ofrecido una cambio moto por moto. una montesa 4 tiempos del 2007, la eh probado i va muy bien y esta inpoluta. Queria preguntaros si la cambiarias, si es mejor que la mia. si vale la pena, si es mejor pal uso que yo le doy la 4 tiempos y si el cambio es justo o me tendría que dar un poco de dinero por la diferencia de años. El que me quiere cambiar la moto es un conocido que la a mimado i llevado al dia siempre, vengo a decir que no es alguien que no conosca. Espero que me podáis aconsejar un poco, muchas gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien dices si lo que haces es mas excursion y trial suave de cuestas y barrancos la cota 4rt te va a ir mucho mejor, mas traccion, mejores suspensiones, menos consumo, mas bajos....mas facilidad de uso en general y mas estable.

Si tuviste una 315 sabes de lo que te hablo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las Shercos para trial excursion tienen un escalonamiento de cambio raro y te ha pasado como ami. Yo vendi mi sherco y compre una beta evo y es otra historia sin faltarte potencia ni ligereza.

Si has probado la montesa y se adapta mas al uso que vas a darle pues adelante. En cuanto a la diferencia de precio, echa un ojo al mercado de segunda mano y compara precios de ambas y ya sabes si debes cambiar a pelo o pidiendo un poco de pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la cambiaría pero del tirón. La 4rt es para trial excursión la mejor para mi gusto. Con unos acabados impresionantes, bajos, tracción, consumo, suspensiones showa. Vamos yo también soy un frustrado del trial, es lo que de verdad me gustaría practicar pero soy un auntentico matao, y me encantan las trialeras-excursión.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
t3trialytt-SHERCO

MUY BUENAS Y UN SALUDO A TODOS.

Me agrada ver que en un par de dias se mueve el foro. Hoy dia no hay una motoo de trial mala, ni buena, todas tienen lo suyo, solo que nos tenemos que amoldar a lo que tenemos o mejor aun , adaptar nuestra montua a nuestras pretensiones, a mi personalmente la unca 4t que me ha llenado hansido las sherco , montesa , como muchos dicen suspensiones , motor ... no me decian nada, de hecho ya hay mas de uno que hecha pestes de las nuevas montesas , que si la suspension es u na caca etc etec, lo proincipal es una vez tenemos una moto de trial es adaptarla a nuestros gustos , que la suspension va muy rapida y nos me gusta, pues intento hacerla mas lenta y suave, liquido hidraulico unos grados mas denso y reglages hasta que se amolde, que tiene respuesta de motor muy deportiva, pues lo mas barato es una caña de acelerador negra que la suaviza y hace mas dosificvable y docil, luego estan otras soluciones como volante de inercia , o iincluso un reprogramado del cdi, en los idria y kocusan, o inclñuso un cambio de relacion de transmision final un diente de mas o de menos hacen cambiar la respuesta de una moto.

son muchos los conocidos que estando enamorados de montesa, compran una , les dura cuatro dias y con la escusa de que no se hacen a eela , cambian y cambia , deambulando de moto en moto , buscando su moto ideal, y la verdad que la moto ideal no existe, si no que se hace a nuestro gusto , pero buscando la solucion mas acordem a nuestras pretensiones.

buen o no me enrroyo mas que me espera la mesa.

valora lo que tienes y lo que quieres y seguro que le encuentras solucion a lo que no te gusta sin necesidad de cambiar y cambiar de motos. mucha suerte,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...