Saltar a contenido

montesa cota 310

Puntuar este tema:


Goineta

Recommended Posts

Hola muy buenas os pediria p favor que me ayudarais con unas dudas que tengo. Tengo una montesa cota 310, el motor siempre me arranca sin problema, solo que suen el cilindro mucho hace un ruido enorme y muy desagradable como un klak, un amigo me dijo que eso era olgura en la biela, ahora un tio me vende el cigueñal y el piston nuevos sin casi uso por 80 euros. comprando esto mopria solucionar mi problema?. otra cosa los frenos, tienen pastilas nuevas y likido canbiasu aun asi la de delante nofrena cpn efectividad y menos el de atras que puedo acr? muchas gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola:

No te chines con el cigueñal ni con los rodamientos, de momento mientras no abras el motor y veas lo que es son puras elucubraciones.

Los rodamientos to los compro a unos 6€/unidad y los retenes a 1€/unidad, por ello lo mejor es que abras el motor y veas lo que realmente le pasa y actues en consecuencia.

Es solo otra elucubracion mia, pero ese ruido cuando aceleras "cambia" o se quita, o se oye menos, dudo que sea la biela, pero puedo equivocarme, pero como te han dicho pueden ser los rodamientos del cigueñal, si fuesen estos rodamientos no es conveniente arrancar la moto ya que las jaulas que sujetan las bolas pueden ronperse y subir al cilindro, entonces la averia seria mucho mayor.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...