Saltar a contenido

montesa cota 315

Puntuar este tema:


Omar_ktm

Recommended Posts

Muy buenas! Vengo del enduro y me gustaria comprarme una de trial. Me ofrecen una montesa cota 315 r. Es del 2004. Tiene documentacion pero no esta matriculada. Cuanto me podria costar hacerlo? Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Omar, informate de como estan las cosas en tu provincia, ya que segun parece en algunas provincias ponen pegas para matricular motos de mas de 5 años.

Si no hay pegas y lo haces tu mismo, te costara menos de 100€ y es facil y rapido.

Y la moto es una makina perfecta para hacer trial y excursion sin problemas ni averias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa moto a sido con la que menos problemas he tenido mecanicos, en 3 años que la tuve, haciendod e todo solo cambiar segmentos y discos de embrague, nada mas, algun reten de la horquilla, algun rodamiento de ruedas y ya esta. nada grave.

Si tendria dinero ya me la compraba otra vez, la mia era del 2000 y iva muy bien, asi que la del 2004 que lleva mejoras en carburacion, motor, suspension y frenos diferentes va que te cagas :mrgreen:

Eso si, se hace un poco pesada si la comparamos con una gas gas del 2012.

Pero para hacer de todo un poco, va genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto la verdad que se ve muy bien y sabiendo que la rueda trasera es con la que venia de fabrica yo creo que basta para decir el uso que tiene. Mas que prestaciones busco calidad y una moto para pasar un poco el rato, sin pretensiones. ademas creo que me ayudara con la de enduro. muchas gracias por las opiniones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...