Saltar a contenido

Me presento y solicitud de consejo

Puntuar este tema:


Toterreno

Recommended Posts

Hola, soy un endurero de Ciudad Real y tengo una ktm exc 400. Vengo a este foro a preguntaros si me podeis dar algunos consejos, indicarme donde encontrar o facilitarme información para aprender la técnica de colocar la rueda delantera para subir obstáculos. Necesitaría saber como tengo que entrenarlo, pues veo videos pero no sé los pasos previos que hay que dar hasta llegar a ello con una buena base aprendida.

Os agradezco los consejos que me podais dar o los enlaces que me indiqueis, pues sé que vosotros sois los verdaderos expertos en esta materia. Un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola muy buenas Toterreno, la maniobra que quieres hacwerla con la moto de enduro o con una de trial.

Por otra parte nosottros ya hemos dado vasrios cursillos de iniciacion al trial a varios endureros y de aqui salieron haciendo la cabra mas de la cuenta.

este finde tenemos uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la quiero hacer con la de enduro, que es la que yo tengo. No descarto, en el futuro, hacerme de una de trial, pues nos hemos "picado" mi compañero de salidas y yo en hacer zonas de piedras y, la verdad, es que es muy, muy divertido y engancha que no veas. Sé que aprendiendo esta maniobra vamos a abanzar un paso importante, aunque me imagino que no será fácil.

¿Dónde haceis esos cursos o dónde informarme?. De todas formas si me pudieras ir abanzando algo te lo iba a agradecer. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...