Saltar a contenido

montesa cota 4rt

Puntuar este tema:


makelele_exc125

Recommended Posts

hola buenas. pues el caso es que tengo una cota 4t del 2006 y llevo tiempo con la intencion de venderla, pero a parte de que hay pocas, o por lo menos yo veo pocas, estas motos nuevas son bastante caras y ahora se ven por mil anuncios y demas paginas baratisimas, y claro yo antes de regalarla prefiero quedarmela. la mia es la repsol y en su dia me costo 6800 euros. mi pregunta es cuanto pagariais vosotros por esta moto?? entendiendo que esta en perfecctas condiciones. uns aludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que es muy muy cara nueva y de segunda se deprecia muy poco,pero como esta tan jodida la cosa es cierto que mirando mas a fondo he visto muchas por 2000-2500........aunque la tuya esta muy enterita la verdad.

yo ya sabes que por 2000 subo mañana por ella :lol: :lol: :lol:

suerte jefe!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de esa moto es que ahora ya no las quiere nadie para hacer trial. Cuando salieron mucha gente compro la cota 4rt porque aquello parecia el final de los 2t, y ya ves que no.... Honda metio la gamba una vez mas :roll:

Esa moto es muy pesada actualmente, muy cara y para trial de alto nivel no sirve, motor lento, pesada, cabezona de adelante. Esta bien para excusionistas o para trial de poco nivel.......

Hay gas gas mas nuevas y mucho mas competitivas por el mismo precio.....por eso las han bajado tanto de precio,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El problema de esa moto es que ahora ya no las quiere nadie para hacer trial. Cuando salieron mucha gente compro la cota 4rt porque aquello parecia el final de los 2t, y ya ves que no.... Honda metio la gamba una vez mas :roll:

Esa moto es muy pesada actualmente, muy cara y para trial de alto nivel no sirve, motor lento, pesada, cabezona de adelante. Esta bien para excusionistas o para trial de poco nivel.......

Hay gas gas mas nuevas y mucho mas competitivas por el mismo precio.....por eso las han bajado tanto de precio,

Tanto como decir que honda metio la pata y que no valen para trial de alto nivel........¿ que le pregunten a tony Bou?

Yo voy por la segunda y para el trial que yo hago no hay otra mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema de esa moto es que ahora ya no las quiere nadie para hacer trial. Cuando salieron mucha gente compro la cota 4rt porque aquello parecia el final de los 2t, y ya ves que no.... Honda metio la gamba una vez mas :roll:

Esa moto es muy pesada actualmente, muy cara y para trial de alto nivel no sirve, motor lento, pesada, cabezona de adelante. Esta bien para excusionistas o para trial de poco nivel.......

Hay gas gas mas nuevas y mucho mas competitivas por el mismo precio.....por eso las han bajado tanto de precio,

Tanto como decir que honda metio la pata y que no valen para trial de alto nivel........¿ que le pregunten a tony Bou?

Yo voy por la segunda y para el trial que yo hago no hay otra mejor.

La moto de Toni Bou con la de serie tienen poco que ver.

Las malas lenguas dicen que vale 300.000€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema de esa moto es que ahora ya no las quiere nadie para hacer trial. Cuando salieron mucha gente compro la cota 4rt porque aquello parecia el final de los 2t, y ya ves que no.... Honda metio la gamba una vez mas :roll:

Esa moto es muy pesada actualmente, muy cara y para trial de alto nivel no sirve, motor lento, pesada, cabezona de adelante. Esta bien para excusionistas o para trial de poco nivel.......

Hay gas gas mas nuevas y mucho mas competitivas por el mismo precio.....por eso las han bajado tanto de precio,

Tanto como decir que honda metio la pata y que no valen para trial de alto nivel........¿ que le pregunten a tony Bou?

Yo voy por la segunda y para el trial que yo hago no hay otra mejor.

He tenido 3 montesas 4rt pero ninguna parecida a la de Bou.

http://www.trialworld.es/pruebas/moto-t ... icial.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...