Saltar a contenido

ayuda con suspension de montesa cota 315r

Puntuar este tema:


alvaroktmexc

Recommended Posts

buenas ,lo primero un birras para todos , como algunos ya sabeis soy poseedor de una montesa cota 315r del 2004 con la que disfruto como un enano jijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

al grano , siempre hago todo en mis motos pero nunca haia echo una suspension siempre las llevaba al taller , pero esta vez como no me apetecia pagarle al mecanico me puse manos a la obra

todo a salido correcto , hasta me a parecido mas sencillo de lo que me esperaba , pero teniendo el manual es sencillo lo explica muy bien

bueno , pues cambie los retenes ya que tenian fuga y puse la cantidad de aceite que ponia en el manual pero ahora la suspension esta muy blanda , ademas se queda un poco bajada no llega a subir a su posicion :cry:

¿ que ago le añado mas aceite y se endurecera? :roll:

le e puesto sae 5 , ya que es lo que e leido en otro post del foro , quizas deberia haber puesto una densidad mayor? sae 10 o 15???

en el tema de suspensiones estoy un poco verde todavia

salu2 y gracias de antemano :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

gracias iosuberg , pero el nitrogeno es para el amortiguador , yo el problema lo tengo en la horquilla delantera

con el sae5 esta muy floja deberia cambiar a sae 10 o 15? que opinais ayudadme por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...