Saltar a contenido

Gas Gas 270 1999

Puntuar este tema:


victor_torres

Recommended Posts

Hola! queria comprar una moto y voy a probar con el trial, he visto esta moto baratita y queria preguntaros sobre que tenia que mirar y los pros y contras de esta moto, tambien acepto ofertas en la zona de segovia por menos de 1200€

pongo unas fotitos para que la veais:

trial1i.jpg

trial2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estas son mas duras que las modernas de gas gas, que segun dicen hay que cambiarlas cada año para no tener calentamientos de cabeza. En fin. Yo tengo una edition 280 de 2002 y es un motor super duro y valida para todo. Ahora estoy buscando otra igual para mi padre, ya que no me fio de comprar una mas moderna por el mismo dinero, pero que despues me de mas gastos de mantenimiento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un compañero mio se ha comprado un cota 315 matriculada y en muy buen estado por algo menos que eso... A mi me parece cara, aunque encontrar precios correctos por debajo de 1500€ es muy difícil, tantp te pueden pedir 1200€ por una 2002 que por una '95 :?

Seguro que puedes encontrar por ese precio una rev3 y quizás algo más nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que tiene buena pinta! se ve muy bien, falta que realmente no sea solo fachada! :lol:

yo de ti me acercaria a ver que tal suena, y le miras un poco los juegos de orquilla, ruedas etc.. comprar algo de segundamano siempre es una pequeña loteria, animo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...