Saltar a contenido

Compro moto enduro 4T


velezdando

Recommended Posts

Hola a todos,

Llevo ya unos añillos sin moto de enduro y la verdad es que tengo ganas de volver al tema. En principio ando buscando una de estas, aunque otros modelos quizá puedan interesarme:

- KTM 690 enduro

- KTM EXC 450

- KTM EXC 300

- Husaberg FE450

- Yamaha WR450

Si son del 2010 en adelante y con menos de 10.000km mejor que mejor.

Soy de Córdoba, pero puedo desplazarme.

No tengo prisa pero me gustaría tenerla para el 20 de diciembre aproximadamente.

Escucho ofertas.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola velezdando, tengo una Wr 450 f de diciembre de 2006. Neumatico trasero nuevo y delantero al 80%

Se ha cambiado aceite y filtro recientemente, también retenes y aceite de horquillas, se ha hecho reglaje de válvulas y también batería nueva. Lo que es una puesta a punto en condiciones. La moto va fina fina. Si te interesa te puedo mandar fotos por wasap. La vendo por ser ser demasiado moto para mí.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola velezdando, tengo una Wr 450 f de diciembre de 2006. Neumatico trasero nuevo y delantero al 80%

Se ha cambiado aceite y filtro recientemente, también retenes y aceite de horquillas, se ha hecho reglaje de válvulas y también batería nueva. Lo que es una puesta a punto en condiciones. La moto va fina fina. Si te interesa te puedo mandar fotos por wasap. La vendo por ser ser demasiado moto para mí.

Saludos

Hola Tayo.

Busco algo más nuevo, lo siento.

Suerte con la venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una rmz 450 inyeccion 2009, a buen precio, si no te metes mutxo en trialeras y haces pista es buena moto, tienes que llevar un litrillo gasofa en la mochila por su escasa autonomia, y lo ditxo en trialeras no tiene el botoncito, pero arranca bien al ser inyección, es lijera y potente, en fin si quieres este es mi número te la enseño por wasap 649838822 Antonio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tengo en Toledo capital una Wr 450 f modelo 2008t si te interesa podría intentar bajartela hasta agudo ( ciudad real) pueblo a 50 kms de Santa eufemia

No se poner el enlace , búscala en milanucios en Toledo y por si acaso mi teléfono es 650095990

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...