Saltar a contenido

Me ha entrado agua al motor.....KLX 450


gomez

Recommended Posts

Hola a tod@s...

pues eso, que estoy jodido y muy enfadado con la jodida moto...

Este domingo de ruta cruzamos un riachuelo dos KTM y yo, y joder, al único que le afectó fue a mi., el riachuelo cubría por lo menos el motor entero y casi hasta un poco del asiento., y claro, se me paro en medio pero la pudimos sacar sin problema y dejarla en la orilla., esperamos un poco comentando la jugada y riéndonos, pero cuando voy a arrancarla (con la palanaca, xqe otra cosa, la puta batería es una mierda) se me queda la palanca bloqueada arriba, vamos que no había dios que la bajara(pensaba que estaba gripada)., sacamos la moto a una carretera y empezamos a empujar para ver si arrancaba y nada, ya por fín pudimos bajar la palanca e intentar darle pero nada., pusimos la moto boca abajo y empezó a salir un motón de agua del tubo de escape y seguimos intentando arrancarla pero nada...y encima veo que el ojo de buey está gris y no se puede ver nada., digo yo qe entraría agua por todos lados, pero por dónde?? por el escape, no?? xqe únicamente a mi moto y no al resto??, tendré que cambiar el aceite, claro., y lo de la batería, es que hay que joderse....

Bueno, que se va hacer...un saludo al foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 73
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • tronchamulas

    17

  • nipone

    16

  • jeffward

    14

  • gomez

    11

Un error el intentar poner en marcha con agua dentro. Es muy probable que hayas doblado alguna valvula.

En estos casos lo que se suele hacer es primero quitar bujia y poner la moto hacia abajo. Darle a la palanca para que salga todo el agua que hay dentro del cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si dices que el agua te llegaba al asiento, te ha entrado agua o por el escape o por el carburador, porque la tobera de la entrada de aire queda debajo del asiento...a este paso vas a tenerte que poner chimenea como los todoterrenos.

lo de intentar arrancar la moto con agua... ya te vale, vamos que solo sea una valvula, yo desmontaba todo y relubricaba..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Gomez,

yo creo que te entro agua solo a ti porque fuiste el unico al que se le calo en el medio del rio.

Diciste que la moto iba sumergida asta el asiento, me imagino que el agua entro por la caja del filtro.

Si sin bujia la palanca baja en todo su recurrido sin proporcionar resistencia y no deja pasar mucho tiempo, puede que se resolva todo con un poco de curro, 3 o 4 litros de aceite y 2 filtros de aceite.

1- saca el filtro de aire y dejalo secar.

2- saca la bujia y echale mucho aceite (en spry del tipo WD-40)

3- quita el tapon de aceite por de bajo del carter motor y deja que se vasie del todo.

4- si eres un poco manita, saca el carburador y vasiale el deposito que tiene por de bajo, sino pues tendra que esperar que no tenga mucha agua en el.

5- vuelve a hecharle 1 litro de aceite en el motor, dale unas cuantas patadas a la palanca haciendo siempre todo el recorrido, cuando veas que ya no sale aceite vaporizado por el aujero de la bujia, vuelve a ponerla y ententa arrancar.

6- Cambiale el filtro de aceite, deberia de arrancar (le costara bastante por los residuos de agua y aceite).

7- En cuanto arranque ententa mantenerla un poco revolucionada, lo mas costante posible de revoluciones y no al ralenti, en el carter motor todavia queda agua y esta baja muchisimo las propriedades del aceite nuevo que le hechaste y por esto necesitaras un flujo de aceite mas intenso.

8- En cuanto el motor sea un poco caliente apaga y vuelve a cambiar aceite.

9- Repite esta operacion hasta que el aceite que sale del motor no sea totalmente limpio de residuo de agua.

10- Al final no te olvide hecarle el aceite al nivel que toca y poner el otro filtro de aceite nuevo!

Espero que me entienda, estas cosa se me da mejor hacerla que esplicarlas.

Que tenga suerte y pueda volver a desfrutar de tu motilla!!!

Saludos Matteo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hechemos la culpa a la moto colega, a que a los de la ktm no se les paro en medio del arroyo, otra cosa la bateria de esta moto es una mierda no lo discuto pero vamos hombre que la mia seguro que la arranca mi hija de 9 años a patada no seamos mariconas intentad usarlo lo menos posible ya sabeis que es un defecto de la moto, gomez la proxima vez que te pase una cosa de estas sacas la moto quitas el filtro lo secas quitas el deposito sacas la bujia como habia dos compañeros mas la poneis en posicion vertical y le dais a la palanca de arranque hasta que deje de salir agua por el escape y por la bujia limpias la bujia y en el carburador hay un tornillo que vacia por completo la cuba del carburador como no tienes deposito puesto la dejas abierto hasta que termine de salir , lo montas todo y a la primera no te va a arrancar claro esto que te digo es para hacerlo en el campo si estas en casa sigue el consejo de wamona1 y aunque te arrancara en el campo aconsejaria cambiar aceite y no te cabrees tanto con la moto cabreate contigo mismo un saludo y espero que no sea nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola.yo soy el de la ktm, :lol: :lol: :lol: .deciros que conozco esa moto desde que la compro y siempre la ha dado problemas,arrancaba mal desde el primer dia,se le para cada dos por tres sin saber el por que,la han tocado buenos mecanicos,ojo.la bateria le duro un mes,etc,etc,etc.a mi lo que le paso ayer en el agua me ha pasado a mi varias veces,incluso caerseme en medio de un rio arrancada,y no ver mas que la punta del manillar y las burbujas del humo del escape bajo el agua,y jamas me ha pasado nada.vamos,que si lo llega ha saber no se la compra,por que cada vez que sale lo hace acojonado,hay un 90 por ciento de posibilidades de que al hacer lo mismo que otras motos le deje tirado,puede que solo sea la suya,pero por lo que yo he visto...klx :twisted: :twisted: ...en la vida¡¡¡¡¡¡

por cierto.cuando se le paro en medio del rio,si que la intento arrancar,pero como tiene esa pedazo de bateria ni siquiera se movio el motor de arranque,con lo cual no chupo agua en ese momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi lo que le paso ayer en el agua me ha pasado a mi varias veces,incluso caerseme en medio de un rio arrancada,y no ver mas que la punta del manillar y las burbujas del humo del escape bajo el agua,y jamas me ha pasado nada

Haber si es que tu moto es de agua y no lo sabes ....................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero por lo que yo he visto...klx ...en la vida¡¡¡¡¡¡

Habras visto muchas no te lo discuto pero con el trato que dais a las motos metiendolas en los rios arrancadas y solo verse la punta del manillar y ver como hacen gorgoros el escape, dudo mucho que te salga buena alguna moto , bueno si las super katis que con lo que cuestan tenian que hechar chorros como las fuentes jejejejeeje esa es la diversion que teneis cada vez que salis al campo?

Bueno no sigo escribiendo por que me caliento demasiado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y en este foro de kawa reina el buen ambiente y el buen rollo entre todos los verdes y nipone descuida que yo en la vida me compraria una katimmmm las odio pero mientras siga el mundo de los corderitos apor elllas ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto.cuando se le paro en medio del rio,si que la intento arrancar,pero como tiene esa pedazo de bateria ni siquiera se movio el motor de arranque,con lo cual no chupo agua en ese momento.

Dile al compañero que en casa tengo la bateria de un barreiros se la mando sin coste en porte ninguno

veras como os cansais de darle al botoncito todos ( como os gusta tanto ).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi lo que le paso ayer en el agua me ha pasado a mi varias veces,incluso caerseme en medio de un rio arrancada,y no ver mas que la punta del manillar y las burbujas del humo del escape bajo el agua,y jamas me ha pasado nada

Haber si es que tu moto es de agua y no lo sabes ....................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero por lo que yo he visto...klx ...en la vida¡¡¡¡¡¡

Habras visto muchas no te lo discuto pero con el trato que dais a las motos metiendolas en los rios arrancadas y solo verse la punta del manillar y ver como hacen gorgoros el escape, dudo mucho que te salga buena alguna moto , bueno si las super katis que con lo que cuestan tenian que hechar chorros como las fuentes jejejejeeje esa es la diversion que teneis cada vez que salis al campo?

Bueno no sigo escribiendo por que me caliento demasiado :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y en este foro de kawa reina el buen ambiente y el buen rollo entre todos los verdes y nipone descuida que yo en la vida me compraria una katimmmm las odio pero mientras siga el mundo de los corderitos apor elllas ....

y esto me lo esta contando un tio que dice que su klx le chupa bateria la luz de cruce cuando esta arrancada :lol: :lol: :lol: :lol:

tu si que sabes de moto campeonnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

y yo la moto la tengo para hacer ENDURO,cruzar rios,trialeras etc,etc,etc.es modelo 2006,y va como un reloj.veo que a ti te parece raro hacer esas cosas,la tendras para ir por el pan... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengamos paz y amorrrrrr!!!

Antes de nada, Gomez, ¿tienes deslimitada del todo la moto? imagino que sí, porque ya sabemos los problemas de pararse que tiene esta moto con las limitaciones, son una fuente de problemas.

Lo otro, bueno, no se, no es tan raro que te entrase agua en el motor si estuvo rato dentro del agua. Quizás las otras vienen mejor selladas, no olvidemos que es una derivada de cross y no de enduro, con la experiencia de KTM en ese sentido.

Lo que no tiene perdón de dios es que viendo que la moto no bajaba la palanca de arranque lo siguieras intentando, si no has doblado la biela es de milagro, y vete pensando en válvulas dobladas, sino es así, es otro milagro o que la kawa es muy buena.

NUNCA forzeis la palanca de arranque si la notais dura, es síntoma de que está lleno de líquido (agua o aceite) y no tiene por donde salir!!!!

Creo que hasta debes dar gracias de que no girase el motor de arranque porque ese le manda más fuerza al pistón que tu pié y el arreglo sería peor.

Un saludo a todos y espero que no sea mucho lo de la moto. Como te indica Wamona1 cambia por supuesto aceite y filtro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto me lo esta contando un tio que dice que su klx le chupa bateria la luz de cruce cuando esta arrancada

tu si que sabes de moto campeonnnnnnn

Haber si aprendes a leer primero yo no he dicho eso.... ESTO DIJO VANCORONEL. Me fije que habia regresado por las pistas con la luz de cruce encendida ( siempre la apago para ahorrar bateria ) y pienso que he gastado la bateria.

ESTA FUE MI RESPUESTA.

Hola de nuevo, la bateria de nuestras klx no alimenta a la luz de posicion cruce o larga, solo alimenta a la luz fija y a la de freno traseras y tambien a los interminentes y al velocimetro si quereis hacer la prueba desconectar la bateria por completo os dareis cuenta de lo que os digo con la moto arrancada saludos.

Ademas no soy mecanico no tengo que decir nada a nadie aqui estamos para ayudarnos unos a otros y para contar nuestras experiencias y nos sirvan de ayuda o precaucion de unos a otros.

Tambien te digo que ami lo que me parece raro es meter la moto en el rio hasta el manillar para hacer gorgoros como tu bien has dicho, si la utilizo para hacer enduro dentro de mis posibilidades y perdona para ir a por el pan me coje como a unos diez pasos de casa y si tu moto es del 2006 y va como un reloj has comprobado? ¡¡¡¡¡ lo mismo es acuatico !!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que te diviertas con tu burra y por favor vete a narrar tus experiencias acuaticas al foto de las katissssmmmmmmmssssssss un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Tengamos paz y amorrrrrr!!!

Lo otro, bueno, no se, no es tan raro que te entrase agua en el motor si estuvo rato dentro del agua. Quizás las otras vienen mejor selladas, no olvidemos que es una derivada de cross y no de enduro, con la experiencia de KTM en ese sentido.

HOla jeffward lo primero sabes tu que en este foro reina mas que otra cosa la paz , pero no soporto a estos tios tirando por tierra una moto que ni si quiera conocen .

Lo segundo la ruta que hicimos el fin de semana pasado recuerdas que te comente cruzamos varios arroyos y algunos incluso nos llegaba el agua hasta el sillon y lo cubria a mi moto a una suzuki rmz 450 a una xr 650 no nos entro ni una sola gota de agua y te digo que la suzuki esta derivada directamente de cross al igual que la mia por eso tu respuesta en ese sentido no la comparto por que lo he probado, otra cosa seria que la moto se parase en medio y se cayera entonces si, varias gas gas les paso e incluso una super katissmmmmm lo mismo esa es que no era acuatica como la del amigo nipone :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, que gomez conteste que tal va y le intentaremos ayudar en lo que podamos un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esto me lo esta contando un tio que dice que su klx le chupa bateria la luz de cruce cuando esta arrancada

tu si que sabes de moto campeonnnnnnn

Haber si aprendes a leer primero yo no he dicho eso.... ESTO DIJO VANCORONEL. Me fije que habia regresado por las pistas con la luz de cruce encendida ( siempre la apago para ahorrar bateria ) y pienso que he gastado la bateria.

ESTA FUE MI RESPUESTA.

Hola de nuevo, la bateria de nuestras klx no alimenta a la luz de posicion cruce o larga, solo alimenta a la luz fija y a la de freno traseras y tambien a los interminentes y al velocimetro si quereis hacer la prueba desconectar la bateria por completo os dareis cuenta de lo que os digo con la moto arrancada saludos.

Ademas no soy mecanico no tengo que decir nada a nadie aqui estamos para ayudarnos unos a otros y para contar nuestras experiencias y nos sirvan de ayuda o precaucion de unos a otros.

Tambien te digo que ami lo que me parece raro es meter la moto en el rio hasta el manillar para hacer gorgoros como tu bien has dicho, si la utilizo para hacer enduro dentro de mis posibilidades y perdona para ir a por el pan me coje como a unos diez pasos de casa y si tu moto es del 2006 y va como un reloj has comprobado? ¡¡¡¡¡ lo mismo es acuatico !!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que te diviertas con tu burra y por favor vete a narrar tus experiencias acuaticas al foto de las katissssmmmmmmmssssssss un saludo.

lo primero.tu quien eres para decirme a que foro irme?

lo segundo.quien te ha dicho a ti que yo tiro la moto para hacer gorgoros.

lo tercero.tu que coño sabes si yo conozco esa moto o no?

y cuarto y lo mas importante.con ese nick que tienes ya me imagino como eres :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira tio que te pires de aqui eso lo primero

Me pongo el nick que me sale de los de abajo.

He intento ayudar a tu amigo no me extraña que le entre agua en la moto a ver si la ha tirado a posta para no salir mas con gente como tu.

Y por ultimo y te lo pido otra vez mas vete de aqui y no molestes mas que aburres katissssssssmmmmmmmmmmmmmmssssssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga coño parad ya.... el primer problema por el que se llena de agua es por que se para... o nunca os han dicho cuando vais en coche que si pillais un vano de agua siemre hay que ir con el motor acelerado.... si el escape sopla no entra agua... en la moto igual pero vamos..que cada uno haga con su moto lo que le saga de la p.... yo hasta me tiro al suelo con ella....pero que luego no se queje de que si le va mal y bla bla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...