Saltar a contenido

5ª Quedada nacional KLX 250/300 Belchite (Zaragoza)


TONITUCA

Recommended Posts

Bueno, pues una año mas abriendo con vuestro permiso, el Hilo de la Kdda. del año próximo.

Como siempre hablamos del primer fin de semana de Octubre. hablamos del 1-2-3-4 de Octubre de 2015 8)

Parece SER que hace ilusión BELCHITE.- (Zaragoza)..........en mi humilde opinión una excelente idea, sobretodo teniendo en cuenta una de las características iniciales que buscábamos en las Kkdas. "Un punto equidistante para todos" a la 1/2 aprox. entre Centro, Este y Norte. :P :P

Bueno Señores, ya tenemos una próxima ilusión a la vista :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    42

  • sfrklx250piedralaves

    18

  • okawa

    16

  • Feo22

    14

Bueno, pues una año mas abriendo con vuestro permiso, el Hilo de la Kdda. del año próximo.

Como siempre hablamos del primer fin de semana de Octubre. hablamos del 1-2-3-4 de Octubre de 2015 8)

Parece SER que hace ilusión BELCHITE.- (Zaragoza)..........en mi humilde opinión una excelente idea, sobretodo teniendo en cuenta una de las características iniciales que buscábamos en las Kkdas. "Un punto equidistante para todos" a la 1/2 aprox. entre Centro, Este y Norte. :P :P

Bueno Señores, ya tenemos una próxima ilusión a la vista :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

toma ya!!!!!

así me gustan las cosas con tiempo........

¡¡yo estaré allí!! (espero)

abrazos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!!

Estamos liado con las fotos de la 4KKD y ya estamos liados con la VKDD.... :mrgreen:

Empiezo a buscar rutas para el GPS a ver si encuentro un tramo de baja Aragón mas que nada para quedar llenos de polvo!!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola chicos.

Gallo, se lo han chivado a Toni lo de tu Belchite. En verdad siempre me han llamado la atención los vestigios de la Guerra Civil que he visto por la tele, ruinas, trincheras, bunkers etc. Podría ser una buena elección por la equidistancia entre las principales capitales de salida, Madrid y Barcelona.

Óscar, ya sé que te llama la atención mi valle del Tiétar y estaría encantado de albergar la 5a o la 6a. Sois precisamente los de tu zona los que peor lo tenéis por la distancia que deberíais asumir. En fin que por mi parte ya sabes lo que hay, a ver si convences a los dubitativos.

Bueno pues que se vaya moviendo la 5a.

Hasta pronto.

Salva Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues una año mas abriendo con vuestro permiso, el Hilo de la Kdda. del año próximo.

Como siempre hablamos del primer fin de semana de Octubre. hablamos del 1-2-3-4 de Octubre de 2015 8)

Parece SER que hace ilusión BELCHITE.- (Zaragoza)..........en mi humilde opinión una excelente idea, sobretodo teniendo en cuenta una de las características iniciales que buscábamos en las Kkdas. "Un punto equidistante para todos" a la 1/2 aprox. entre Centro, Este y Norte. :P :P

Bueno Señores, ya tenemos una próxima ilusión a la vista :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a las buenas!!!

estoy echando un vistazo a la zona que comentas y parece ser que es una zona muy desertica, por lo que veo comparable con monegros, yo no estuve pero creo que era una zona bastante plana, desertica y con muuuucho polvo.

tengo un compañero de trabajo que me recomienda y se compromete a hacernos una ruta por soria, mas concretamente por la zona de la laguna negra pudiéndonos alojar en un pueblo llamado covaleda, al parecer es una zona de serranía, con terreno algo escarpado muy cerca del nacimiento del rio duero.

parece ser que nos quedaría bastante equidistante de madrid, barcelona y santander.

os dejo un par de fotos para que echeis un vistazo..........

pd.- no es por llevar la contraria ¿eh? :lol:

de81229d.jpg

2ac11481.jpg

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola a todos.

Jose, la zona que mencionas de Soria, la conozco pero fui en coche hace unos años y no sabría deciros como será para rutas en moto. Por paisaje se podría asemejar a mi zona de Ávila, pinares, ríos y tambien terreno algo escarpado.

Si es verdad que los que nos adentramos en el parque de Bardenas Reales el pasado jueves y viernes, echamos en falta algún arbolito donde cobijarnos en las paradas técnicas. Por el contrario el día siguiente en el Moncayo y alrededores fue bastante diferente en cuanto a vegetación.

Sin embargo Jose, le acabamos de poner a tu tocayo el destino de Belchite en sus manos y antes de poder saborearlo se lo estamos quitando. En fin como idea me parece buena y a mi en concreto me gusta incluso más, pero que diga algo nuestro Gallo cántabro puesto que él fue el que apunto este destino.

Saludos, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Kompis

Salvador ya tienes razón que Avila me llama una barbaidad, pero soy consciente de que somos un grupo y la distancia retracta un poquito...

Por otro lado, he estado mirando rutas y alojamientos por Belchite y la cosa esta escasa.

Las rutas son o muy cortas o muy largas. Las largas, son tramos de la baja, pistas muy anchas por medio de campos de secano.

Como comente en la KDD, hasta el momento para mi la mejor ruta, fue la de Cuenca, puso el listón muy alto.

A ver puestos a elegir la propuesta de Jose me parece bién, ya que la distancia es mas o menos la misma prefiero Soria.

Así conseguimos no repetir conocemos una zona nueva y si conocemos alguien de aquellos lares para aconsejarnos, pos mejor.

A si que, mi voto para la ville de Soria!!!!

Ya vais diciendo vuestras opiniones y concretando rutas y alojamientos... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos, otra vez ando por aqui despues de una larga temporada, mi nueva vida me a dado poco tiempo para seguiros en el foro.

lo primero deciros que menuda embidia sana que me dais, ojala para el año que biene os pueda acompañar en la quedada.

dicho esto deciros que la zona de soria es una buena opcion,yo personal mente trabajo mucho por alli y es una zona que siempre que la bisito

me pongo a imajinar lo bien que tendra que ir mi klx por esos pajares. las fotos que mando el amigo jose se encuentran cerca de un pueblo

llamado Burgo de Osma donde voy a currar, esa iglesia se encuentra en el cañon de rio lobos, una zona espectacular para hacer senderismo.

tambien se encuentra cerca de otro pueblo yamado Otero donde hay un pequeño restaurante que hace los mejores chuletones que e probado

jamas jejej. no me lio mas xque sino no acabo de comentar esos parajes tan bonitos jeje.

si final mente os decidís por ese sitio intentare pedir vacaciones en octubre por no querer dejar pasar esa oportunidad de llevar asta allí la kawa.

también os podría ayudar a buscar sitios para comer y dormir, pero no para hacer rutas por que por desgracia allí no e echo ninguna :( :( .

os intentare seguir todo lo que pueda en el foro, gracias por la atención y un saludo a todos en especial a los canarios que por lo que e leído están

en recuperación, mucho animo jeff

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ami la zona de Soria, tampoco me parece mal. lo que decidais. :wink:

Esta tiene una pinta cojonuda :

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4643894

Se podria hacer en dos dias 95km por dia, cada dia 4horas.

Pero si Jose tiene un conocido que le puede pintar una ruta a la carta....Estupendo.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Perdona Tonituca, pero no cojo la idea de hacer la ruta en dos días!!!

Coger alojamiento en la mitad de la ruta y un día a un lado y al día siguiente el otro tramo???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...