Saltar a contenido

kedada KLX CANARIAS 2014


voncoronel

Recommended Posts

Bueno amigos , parece que todos los grandes viajes empiezan con un primer paso, asi que abro post para que a los que les gustaria que en el 2014 participar en la kedada canaria klx podamos ponernos de acuerdo en la fecha y en la isla donde realizarla.

Lo que si creo al 100 x 100 es que todos creemos que ya es hora ya :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Por supuesto que cualquier colega que ya no tenga klx esta invitado igualmente .

Bueno señores , que opinan al respecto, quien se anima, posibles fechas........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Animos para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 278
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R.Crossman

    95

  • jeffward

    47

  • voncoronel

    43

  • ectolin

    31

Yo me apunto ;)

¿Isla? Ahí es donde tenemos el dilema...

Veamos:

1 Gran Canaria

No tengo inconveniente de hacer de anfitrión, aquí estamos David70, que aunque ahora tiene una Husky 310 sigue siendo KLXero de corazón; luego Ectolin; y yo, o sea tres que sabemos que han pasado por el foro, seguramente habrá alguno más que se podía intentar localizar. De hecho me consta que se han vendido más KLX250, pero bueno... eso es otra historia.

Aquí caminos y pistas de tierra, hay bastantes, pero si lo que se quiere es ir de forma segura sin miedo a que te zurren con 600 euros o 6.000 según les venga a los del Seprona, solo hay terreno seguro en la zona sur de la isla y alguna pista de la vertiente sur. Lo demás que yo conozco son pistas pequeñas y mucho enlace de carretera cuaternaria. Esto me lo tendría que mirar con un par de tíos que son como GPS :D

VENTAJAS: Solo se desplazarían VonCoronel y Jeffward, creo...

DESVENTAJAS: Solo se me ocurre, que para tres está algo visto.

2 Tenerife:

Aquí el que manda es Jeffward. En Tenerife hay seguro las mismas restricciones que en Gran Canaria, pero sí hay una serie de senderos/pistas acondicionadas para tal fin, y son suficientes para pasarlo pipa, pero lo recomendable es ir con neumáticos de trail, que son los permitidos por ley. Con neumáticos de tacos me imagino que Jeffward nos tendría que llevar por sitios en plan furtivos, jajaja... :D

VENTAJAS: Pistas por parajes y pistas preciosas, y que se come del carajo, con vino de la zona, :D Y Jeffward se ahora el viaje ;)

DESVENTAJAS: En principio nos desplazamos en barco 4 pilotos. También Jeffward lo tiene muy visto.

3 Fuerteventura:

Aquí el jefe sería VonCoronel. En Fuerteventura yo creo poder conseguir algún permiso si hiciera falta, desconozco como está el tema Medio Ambiente, pero si los de la MotoTRANS han podido pasar por tantos sitios hay posibilidades, además creo que hay pistas que son consideradas carreteras, por ser el único medio de llegar a ciertas poblaciones.

VENTAJAS: Los paisajes son preciosos en plan Dakariano

DESVENTAJAS: Nos desplazamos 4 pilotos y VonCoronel lo tendrá también muy visto.

3 Otra Isla

Lo más aventurero sería ir a una de las Islas que nos resulte más o menos nueva para todos. La Palma, La Gomera, El Hierro, Lanzarote.

VENTAJAS: Nadie tiene que hacer de anfitrión y sería un paisaje más o menos nuevo para casi todos.

DESVENTAJAS: Nos desplazaríamos todos, algunos con más de un trayecto de barco, y seguro que sería la opción más cara de todas.

VENGA, OTRAS OPINIONES...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos maquinasssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: veo que tienen las mismas ganas que yo.

Creo que tenemos candidata para la 1º kedada canaria, asi para las restantes iremos cambiando a las otras, porque la verdad es que seria alucinante el poder pistear con jeffward por Tenerife, con ectolin ,crossman y davids70 por Gran Canaria y para Lanzarote seria interesante tambien pues tengo amigos endureros alli y seguro que les gustaria compartir emociones.

Para Fuerteventura les recomendaria buscar una fecha para 3 dias minimo,porque aqui les aseguro que hay pistas y pistas que ver, aunque con dos dias tambien valdria.

Lo siguiente serian ir proponiendo fechas para ver cuando nos reservamos vacaciones y dias a cuadrar con las parientas.

Bueno maquinassss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que hacemos ??? en Gran Canaria ?????

P.D. Feo22 no te preocupes por ese charco de en medio, que en el post de neumaticos para la klx hablan de unos muy buenos y esas distancias para ti sabemos que no son problema ninguno valiente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok jeffward buen apunte, a ver que dicen los demas.

Maquinasss...vayan proponiendo algo....que por fin parece que queda pocorrllll.....te daaaa...cuennnnn.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...