Saltar a contenido

Esquema electrico luces y arranque electrico.


RV_250

Recommended Posts

Buenas.

Me haría falta el esquema para montar las luces a la moto, ya que no tengo ninguna, ni corta, freno, etc... :oops: . La moto la compré de segunda menos y el cableado estaba hecho una autentica basura,, cables cortados, cables que no van a ningún sitio, etc

Entonces decidí sanearlo todo y hacerlo nuevo, pero de electricidad ando algo justo. Aparte del tema de las luces, el anterior dueño le tenía puesto dos desconectadores y se los quité, el problema viene con que ahora le doy al botón y no hace absolutamente nada :shock: , sólo tengo el arranque a patada.

Si alguien tiene esquema de esas dos cosas o me puede guiar un poco...

La moto es una klx 450 r 2008. Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves
Buenas.

Me haría falta el esquema para montar las luces a la moto, ya que no tengo ninguna, ni corta, freno, etc... :oops: . La moto la compré de segunda menos y el cableado estaba hecho una autentica basura,, cables cortados, cables que no van a ningún sitio, etc

Entonces decidí sanearlo todo y hacerlo nuevo, pero de electricidad ando algo justo. Aparte del tema de las luces, el anterior dueño le tenía puesto dos desconectadores y se los quité, el problema viene con que ahora le doy al botón y no hace absolutamente nada :shock: , sólo tengo el arranque a patada.

Si alguien tiene esquema de esas dos cosas o me puede guiar un poco...

La moto es una klx 450 r 2008. Gracias!

Buenas, creo que deberías ponerte en contacto con Kawa España en Barcelona, seguro que ellos te podran proporcionar lo que necesites en cuanto a manuales e información.

Pobre moto, no entiendo como tiene tanto destrozo eléctrico.

Un saludo, Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...