Saltar a contenido

ruido estraño en motor kawasaki klx250s 2013 con solo 2000km


JOSE PARRA

Recommended Posts

hola compañeros mi kawasaki 250 tiene 2000 km no es inyeccion es de carburador, y desde los 1000 empezo a sonar un tick tick, que parece ser de las valvulas, es normal eso? solo suena a veces y en ralenti alguien me puede ayudar quiero salir de la duda si es normal??? y de no serlo que debo hacer para corregirlo he llevado mi moto a las mantenciones en la kawasaki me dicen que es normal pero tengo la duda le he realizado sus cambios de aceite full sintetico y filtro gasolina he utilizado la mejor aca en chile es la 97 optanos

att

Jose Parra

desde chile

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

Hola, he estado ya dos veces en Chile y es un país magnifico felicidades.

Al grano, el ruido que oyes no es problema y lo escucharás miles de kms y años y años, se trata del descompresor automático. Es un sistema centrifugo con dos piezas unidas al arbol de levas de escape y sujetos por un pequeño muelle, el sistema hace que al intentar arrancar se quede bloqueado y hace que se abra una valvula para facilitar el arranque.Una vez en marcha el sistema centrifugo hace que se desbloquee al girar y deje de abrir la valvula para dejar actuar al arbol de levas solamente. El caso es que las piezas cogen un pelin de holgura y golpean entre si sonando esos clic clic. No hay problema mira siempre antes de salir el nivel de aceite y que tenga agua el radiador y listo.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...