Saltar a contenido

Alguien tiene procircuit en klx 450?


pove

Recommended Posts

Estoy sudando gotas de sangre para encontrar un procircuit q los anclajes le vallan al modelo 2009.Leovince ya no lo fabrica.Y el de la kxf 2009 no me vale.Alguien sabe si existe procircuit para mi klx 2009? Decir q tengo q devolver el de kxf 2009 porque no le entra ni colector ni anclajes coinciden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pove yo tengo linea completa procircuit. el colector es de una kxf del 2008 y encaja perfecto y el escape es un procircuit t4 va de lujo.

No podrias poner unas fotos de los anclajes es muy raro que no sirvan los que tu tienes, lo que si te tengo que decir es que el mio entre la union del colector y escape quedaba un poco de olgura y la abrazadera de origen no servia, lo solucione acoplando una junta redonda de mayor tamaño para que ajustaran los dos al apretar es decir lo tube que apañar un poco pero va perfecto saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

AAAAA ya lo e pagado,y me traen uno completo del 2008 el lunes,porque el del 2009 no coinciden anclajes para nada,ademas de que la olgura entre cola y colector es muy amplia.Parece ser que comparten modelos la de cross y la de enduro,que procircuit dejo de fabricarlos para klx.Al igual que Leovince,pues parece que no les traia cuenta.Cda vez que quiero algo para esta moto,no es facil encontrarlo,que si lo tienen que pedir,que buscar,etc.El lunes te digo algo.Muchas gracias tronchmulas.

20120601160447.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Dejo una foto hecha esta tarde en Arganda,donde se celebra el concierto rock in Rio.Propaganda gratuita,jejeje.

20120601160505.jpg

Uploaded with ImageShack.us

E editado el mensaje,tengo calor celebral de la salida de esta tarde despues de comer,que calor.No puedo poner fotos porque me e lo e traido a casa de mi mama en madrid el escape,que es donde recibo las cosas de mis juguetes para que no los vea mi esposa,instinto de supervivencia.Bueno,parece ser que lo que le vale a nuestros modelos son los escapes 2008.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedo hacer una del escape,pero sin montar en la moto,que no esta a mano.El anclaje de la derecha deberia estar mas a la izquierda y varios centimetros mas arriba,y el de la izquierda se quedaba muy lejos y arriba de su lugar,concordando con un tornillo que queda pegando al sillon agarrando no me acuerdo.Mira si puedes confirmar diferencias.Te lo agradecco de antemano.

20120601184541.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La foto salio girada,el de la derecha me refiero al que esta abajo en la foto.

Vuelvo a editar,me traen el escape pero esta vez con colector tambien,pues tiene que ser linea completa.Espero que sea uno de esos con mas anchura enmedio,un powerbomb o algo asi le llaman.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas pove, vaya pinta tiene ese procircuit 8) Yo estoy deseando ahorrar un poco y montarle un escape a la mia tambien. Nuestras motos comparten las piezas de KXF450 modelos 2006-2008. Las 2009 pa´lante ya cambiaron, son diferentes. A mi los de greenland me mandaron el cubrecarter de la 2009 y no me encajaba, me lo tubieron que cambiar por el de la 2008. Asi que cuando pidas repuestos o piezas de KXF pidelos del modelo 2006-2008 que son lo mismo que nuestra moto.

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tronchamulas,¿de que año es tu moto? y el escape sabes para que año de moto es y me puedes dar alguna referencia de el? Recordar que la mia es el modelo 2009.¿es de titanio o acero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pove de nuevo mi moto es del modelo del 2008, se matriculo en enero del 2009 cuando pedi el escape primero pedi el silencio y la referencia que me dieron fue para la kxf de cross del 2008 el escape es de aluminio pero pesa mui poco, el colector lo compre de segunda mano y de la moto que lo pedi era de una kxf 450 del 2008 tambien el colector si es de titanio, ademas de eso tambien tengo puesto la plastica completa de la kxf 450 solo hay que rectificar un poco un agujero del deposito nada mas calentandolo y desplazandolo es suficiente .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias tronchamulas,en principio e pedido que me traigan el modelo 2008,pues por fotos e visto que el anclaje cercano a la union de escape colector ,no difiere del modelo 2008.El otro anclaje imposible de ver.No se si seria posible ver una foto de tu moto desde el lateral del escape.No aria falta q le quitases plasticos.Tengo hasta el lunes para verificar todo lo que pueda.Yo aun estoy saliendo del rodaje,ya cambie aceite y noto que la moto cuando doy gas a fondo parece que le cuesta cojer tiron bestia,lo hace como poco a poco.No se si sera por el seudoescape que lleva de serie,y que no le da ese sonido que hecho de menos de la wr.No siento que me catapulte como lo hacia la wr 450.Es como si tuviera unos bajos y medios brutales,y al llegar arriba le costara ,como si patinara el embrague.Quiza sea la falta de rodar mas el motor,o el escape que no la deja.Lo que me gusta es que corta gas y no retiene apenas,sigues adelante con mucha inercia.Hice el revalvin de las horquillas hoy,y con esa falta de sensivilidad que tengo no tengo nada claro,solo que ahora la moto es mas comoda.Le quite 15 arillos por valvula,y deje 17 puestos en cada una.Luego se me resbalaron las sobrantes y se me mezclaron unas con otras,la e liado parda.Necesitare un calibrador de hiperprecision para reordenarlas.Ahora no se si bajar clips de alli o de aca,o dejarlo como esta y no fastidiar mas la horquilla.Perdonar el tocho,estoy abierto a todo tipo de consejos,siempre dejo las horquillas como vienen de serie,pero estas ivan durillas,mas de lo deseable.Ahora entro mejor en las curvas cerradas,donde sacas la pata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=26&t=130326&st=0&sk=t&sd=a&start=30

Mira este enlace a ver si te sirve si no te desmaonto el lateral y lo veras mejor.

Vamos a ver pove la moto la llevas en rodaje se tiene que soltar y bastante de todas maneras la mia hasta los dos mil kilometros no note que la moto fuera redonda.

Una de las cosas que tienes que hacer tambien es el metodo oring en el carburador que te evitara bastantes vacio que aunque esta moto hace pocos de serie te los corrige radical.

Lo que tienes que ver es la posicion de la aguja a la que te la han quedado y el juego de chicles que tienes eso tambien influye a la hora de darle al mango.

a mi personalmmente la velocidad o catapultarte como tu dices cuando llegas arriba me da igual prefiero que la moto tenga buenos bajos abajo y arriba para sacarme de cualquier complicacion.Eso con el escape puesto lo vas a notar una barbaridad, y el sonido del procircuit es bestial suena muy potente.

Lo del revalving no te preocupes yo creo que las arandelas van por tamaño y espesor y se diferencian muy bien, yo al hacer el revalving cambie el aceite por uno de mayor densida lo que hacen que las horquillas no sean tan nerviosas y que sean mas progresivas para lo que yo hago me biene de lujo, de todas maneras creo recordar que eres de madrid ????. saludos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo tengo claro,a partir modelo 2009 de kxf 450 cambian los anclajes que el de la derecha lo colocan mas abajo y pegadito al subchasis.Le mande imeil al vendedor explicandoselo.A de ser modelo 2008,esto vale tambien para plasticos.Crees que quitarle 15 anillas a las valvulas sera demasiado? Te importaria darme tu seting ,y tambien cliqs de compresion y rebote? Tengo que provar cosas.Las marzochi de mi 2T nunca quise tocarlas pues de fabrica vinieron perfectas.Las de la kawa son muy efectivas,pero necesitan ajuste claramente,vienen absolutamente para supercross.Peso 85 klg mas equipacion.Si,soy de madrid,de Perales de Tajuña.En julio me llevo las motos conmigo a huelva para todo un mes,haber si alguien me puede pasar rutas de zona valverde del camino o sur de portugal en el algarve.Creo que en verano los de andalucia no dejan montar,o almenos eso e oido.Los chicles tengo puestos los grandes que venian en el cajon.La aguja ni idea,lo mirare algun dia,me lo prepararon los mecanicos de kawa.Lo que e observado,es que no pasa polvo apenas al filtro de aire,qiza neceste mas aire la caja de filtro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eeeeeaaaaaaaaeeeeerrrrrgggggg es de la jodida dos imedioooo.Ala,a descambiar otra vez.Me miro un tuerto con mala leche.Y encima hoy en la web americana de procircuit vuelve a haber stock de T 4 para klx 450R 2008.Bueno no pasa nada.E comprovado que son demasiadas anillas las que quite en el revalving.Le volvere a poner 6 o siete mas a cada una haber que tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eeeeeaaaaaaaaeeeeerrrrrgggggg es de la jodida dos imedioooo.Ala,a descambiar otra vez.Me miro un tuerto con mala leche.Y encima hoy en la web americana de procircuit vuelve a haber stock de T 4 para klx 450R 2008.Bueno no pasa nada.E comprovado que son demasiadas anillas las que quite en el revalving.Le volvere a poner 6 o siete mas a cada una haber que tal.

Joder vaya putada, parece que tienes la negra, esta semana si tengo tiempo te miro los clips y demas de mis suspensiones para que te orientes un poco, lo que si te puedo decir que yo quite 11 arandelas de cada valvula, y me va de lujo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias tronchamulas,eres un crack.Lo unico que quiero es ganar comodidad sin perder la tremenda efectividad de estas kayaba.Intentare empaparme en temas de reglajes de amortiguacion,que es el tema donde estoy mas verde.Soy un pesado pregunton.No se si alguien tiene rutas gravadas en gps de valverde o algarve para pasarmelas.Sur extremadura tambien me valdria.Tambien foto de mapa google heart y marcadas rutas con lapiz.En husqvarna tengo habierto otro post donde pregunto como pasar ITV con escape sin catalizador.Con nanas,trapos,no poner nada y como ultimo recurso comprar uno donde sea.Husqui wr 250,escucho consejos o prestamo o venta de escape catalizado.Sureste de madrid,graciasEDITO comentario.Me dicen que no miden humos a las 2T.Errr bueno yoooo lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.No se si alguien tiene rutas gravadas en gps de valverde o algarve para pasarmelas.Sur extremadura tambien me valdria.Tambien foto de mapa google heart y marcadas rutas con lapiz.

Hola de nuevo pove, existe una pagina llamada http://es.wikiloc.com, que estan muchisimas rutas de toda españa y de diferentes dificultades, lo unico que tienes que hacer es registrarte y te dara opcion a decargarte la ruta, intentalo y me cuentas de todas maneras he bajado una de 143 kilometros llamada camino del rocio de dificultad media si te interesa me pasas correo y te la mando, saludos y espero te llegue pronto el procircuit .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...