Saltar a contenido

AYUDA con kawasaki 450 2010


Albertohonda

Recommended Posts

hola,me gustaria k alguien me ayude o me de algun consejo me explico tengo una kawa 450 2010 y desde ace 1 mes me esta haciendo 1 ruido extraño cuando la arranco la dejo a ralenti y al dar 1 toque de gas hace un "CLACK"muy fuerte solo lo ace a veces justo al terminar la aceleracion al llegar al pico (de solo un toque al acelerador)tiene unas 35 horas y tengo 1 amigo mecanico me la ha mirado y dice ke esta todo correcto y kawasaki españa me a dicho ke podria ser el descompresor bueno gracias y muxo gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola colega, el ruido es seco y te suena justo al dar el golpe de gas verdad, pues si tienes cubrecarter o algun tipo de proteccion revisalo bien por que seguro que lo que te suena es la vibracion del motor que te roza en alguna parte por eso te suena solo cuando das el golpe de gas, revisa la zona del colector de escape, a mi me paso con una aleta que lleva mi cubrecarter hasta que me di cuenta pero eso si los ruidos nos pueden volver locos espero te sirva de ayuda saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muxas gracias tronchamulas pero me da la sensacion d ke es la culata xk suena a metal kitare el cubrecarter (es el original de plastico) revisare aletas escape en fin todo lo ke este en mi mano.tu sabrias decirme ke tal son las KXF de fiabilidad ke tal pasan la prueba del tiempo muxas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tu sabrias decirme ke tal son las KXF de fiabilidad ke tal pasan la prueba del tiempo muxas gracias

Sobre eso no se orientarte, yo se que mi moto klx 450 tienes 5000 kilometros y hasta la fecha solo cambios de aceite no sabria informarte preguna por otros foros a ver si alguien te orienta un poco de todas maneras podrias meterte en el foro de tumpertalk usas el traductor de google y encontraras seguro cantidad de informacion referente a tu burra un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...