Saltar a contenido

COMO SOLTAR EL EJE QUE UNE LAS TIJAS Y NO MORIR EN EL INTENT


minganti

Recommended Posts

HOLA AMIGOS,QUIERO SOLTAR EL EJE QUE UNE LAS TIJAS ENTRE SI, CONCRETAMENTE LA TIJA INFERIOR, YO CREO QUE VA ROSCADO, PERO ES QUE HE INTENTADO EN OTRAS TIJAS Y NO HAY FORMA DE SACARLO, ESTA DURISIMO, HE INTENTADO CALENTANDOLO Y CON UNA LLAVE DE PERRO Y NO HAY FORMA, AL FINAL TENGO DUDAS SI ROSCA AL REVES, VA EMBUTIDO O QUE. BUENO AQUI DEJO ESTA PREGUNTA POR SI ALGUIEN LE HA TOCADO ALGUNA VEZ. GRASCIAS DE ANTEMANO :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quiero poner el eje de unas tijas de suzuki en unas tijas de yamaha. es que los rodamientos de suzuki no son los mismo que los de yamaha, los de yamaha son de mayor tamaño y no puedo acoplar,

ademas da la impresion por la parte de abajo de la tija que va roscado en vez de embutido, de todas maneras son suposiciones. habar si a alguien le ha tocado alguna vez hacer algo de este tipo, saludos y muchas gracias por las aportaciones :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tengo solucionado el problema de momento, resulta que el eje de las tijas de yamaha lleva dos diametros diferentes para alojar los rodamientos, el rodamiento inferior es diferente al superior,que casualidad que uno de ellos es de la misma medida que la suzuki,

dicho esto, ya no tengo que soltar el maldito eje para cambiar por el de suzuki, he colocado en el eje de yamaha un rodamiento de la suzuki y otro de la yamaha y encajan a la perfeccion en el chasis de la moto, ahora tengo que seguir acoplando todo lo demas, espero que no salgan mas problemas de este tipo, por que para soltar el eje veia la cosa muy fea, :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...