Saltar a contenido

RMZ 250 Suspension..


jesusCRF118

Recommended Posts

Buenas hace un tiempo me compre una suzuki rmz 250 matriculada del año 2009 Y me dijo el dueño anterior que las podia regular apretando los tornillos que trae arriba en las barras.. alguien sabe como se ajustan? y una tira aceite pero el reten esta bien.. me han dicho que eche grasa consistente es eso cierto_?

graciias ya colgare unas fotos para los compis de rmz´ss que ahora no me deja ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las barras se pueden ajustar en compresión y extensión desde los tornillos que llevan arriba y abajo.

Desde arriba ajustas la compresión, desde abajo la extensión.

Si te pierde aceite x el retén pásale una galga fina entre el reten y la horquilla para limpiar la suciedad y ver si deja de perder, si sigue perdiendo hay que cambiar el retén.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces si la moto estaba preparada para un chico de unos 80 kg y yo peso 67 kg .. tendre que ponerlas con más extension no?

o coo va eso..? :S

muchas gracias ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Entonces si la moto estaba preparada para un chico de unos 80 kg y yo peso 67 kg .. tendre que ponerlas con más extension no?

o coo va eso..? :S

muchas gracias ;)

si pesas menos, afloja a tope la compresión de las horquillas y si va dura deberás cambiar los muelles internos, el amortiguador trasero igual, si aflojando a tope la compresión no va bien, cambia el muelle x otra más blando y luego regula, los muelles son diferentes según el peso y tipo de conducción del piloto.

También puedes probar a poner un aceite menos denso en las horquillas a ver el resultado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...