Saltar a contenido

SOLUCIONADO!!! URGENTE, RODAMIENTOS DE RUEDA TRASERA

Puntuar este tema:


Mon_Sabaris

Recommended Posts

Hola,

lo siento pero estoy quemadisimo!!! llevo media tarde intentando sacar el rodamiento del lado del piñón y no lo conseguí todavía...

Ni con martillo fino, ni con matrillo gordo, ni con soplete

Alguien los ha cambiado????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, la verdad que no se como sera ese rodamiento, no llevara dos? (en algun caso en el lado del piñon llevan dos rodamientos)

yo compre para la mia un estractor de rodamientos, y a la primera, ni inventos ni na. es un poco caro, pero bueno, si lo vas a usar se amortiza rápio.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no me equivoco la mia (otra 360) en la rueda de atras lleva en un lado 1 rodamiento y en el otro 2,creo que lleva 2 en el lado de la cadena...que veo que es el que te falta por sacar,pues cuenta con que no es uno si no 2 pero no te puedo decir como sacarlos por que ....lo confieso,me los cambiaron en el taller.....:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañeros,

si que lleva doble rodamiento en el lado del piñón, pero ademas lleva una tapa roscada de aluminio que con el tiempo, se soldó al propio buje.

Solución después de probarlo todo, pues con una trencha de carpintero de las mas pequeñitas y con muchísimo cuidado, ir troceandola. Ya están los rodamientos nuevos en su sitio con su nuevo plato de 52 dientes... ahora si que va como yo quería jur jur jur vaya mala bicha :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: !!!!!

Un saludo a todos y de nuevo muchísimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Eyyyy!!!

¿Que plato tenías antes? Yo tengo uno de 48 dientes, al poner uno de 52 la moto tendrá mas par de fuerza pero te penalizará en velocidad punta, ¿no?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dani, cuanto tiempo...

si, lo se, pero no me interesa que corra tanto, que me caliento mucho y paso de tener disgustos a altas velocidades, antes tenía un 46-14 y con el 52-14 ya conseguí lo que buscaba, 1ª-2ª, 3ª levanta de alante sin problemas y en 4ª casi casi.... eso apretandole las castañas, llendo suave a puntita de gas sube por paredes.

Ahhh y de velocidad punta no creo que llegue a 100km/h

También decir que tenía los arillos del pistón con mucho desgaste, ahora con los nuevos es otro mundo.

Un saludooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...