Saltar a contenido

Diferencia TE y WR

Puntuar este tema:


CERO-1

Recommended Posts

Que recuerde, el chasis de la wr 250 y 300 es diferente al de las 4T. Creo que eso hace que cambien plásticos, depósito, asiento, etc.

La transmisión secundaria sale por el lado derecho en las 2T y por el izquierdo en las 4T; la wr 125 también tiene un chasis tipo 4T, de la siguiente generación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buf!........hoy he ido a ver una 410,del 2001, y me ha dado palo hasta arrancarla. Tiene el arranque a la izquierda y se la vé pegada en todos los sentidos. Como se valoran estas motos y de que manera se pueden encontrar plásticos y repuestos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,pues si, lo del arranque a la izquierda al principio sorprende y cuesta pero luego te acostumbras,yo tengo una te 610 01 y un amigo mio una wr 360 y comparten muchas cosas salvo los plasticos delante ,en cuanto a la pegada la 400 no se como ira pero la 610(577cc en realidad)es un misil ,aveces anda demasiado para lo que yo se montar pero ......sigo pacticando.De recambios todabia no he comprado gran cosa.

¿Que tal va la 400?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No la he probado en condiciones, pero parece una moto recia. La verdad es que quien me la vendía no me ha dado muchas facilidades. La moto estaba muy mal cuidada y su aspecto dejaba mucho que desear; aunque por lo que pedian tampoco se puede ofrecer un bombon. El caso es que no me he decidido por miedo a no encontrar repuestos de la moto (es 2001) y al miedo que me ha metido en el cuerpo un amigo que ha tenido untaller de motos. Seguramente no será tan dificil localizar las cosas, pero tengo una gas gas y de esa puedes comprar repuesto hasta en las farmacias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...