Saltar a contenido

a punto de gripar!!

Puntuar este tema:


YAMAHAdt125r

Recommended Posts

nada os voy a contar mi historia ayer como todos los domingos boy a circuitos de mi zona i ayer casualmente me fije supongo porq ere tarde i no avya mucha luz q se me encendia la luz del aceite i se volvio a apgar rapido la pare mire i nada le pasava la volvi arrancar i se me volvio a encender me la lleve a casa la desmonte kite el deposito del aceite q estava medio lleno le kite todo el aceite i abia 2 plasticos que bloqueavan el agujero a vezes con una brida de plastico flexible lospode sacar ya q su forma era esferica i resulta q esos plasticos son los q les hicieron para monerle los tapones de aariva el del tapon i el de los cables q lleva i nada esto si la llego a gripar a pagar io i la culpa de fabrica ueno enga xdonat el toxo i las faltas i espwro q os haya sido de ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Tio...da fatiga leerte :lol: no me enterao muy bien, pero creo que dos trozos de plasticos obstruian la salida del aceite?? Por cierto la luz solo se enciende cuando el nivel del aceite en el tanque se acerca al final, da igual k este obstruido o lo que sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

o lo q es lo mismo kuado la bomba intentava sacar aceite i al estar obstruido es iwal como si o kedara por lo q sencendia la luz. a todos los q tengan 1 husqvarna q lo miren porq meudos canallas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

vamos haber amigo...la luz se enciende cuando la bollita que trae baja hasta un cierto nivel, si la bomba no tiene aceite o no recibe o lo que sea no se te va a encender la luz!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...