Saltar a contenido

Me sale aceite por el filtro del aire. Ayuda

Puntuar este tema:


victuret

Recommended Posts

Buenas compañeros. A ver si me podeis ayudar. Tengo una husqvarna TE250 4T del 2005. Hoy me he fijado que me ha goteado aceite y es porque salia del hueco del filtro del aire. Habia salido hacia fuera a traves de este. Os ha pasado a alguno? Sabeis a que se puede deber?

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que raro en una 4t, el las 2t si lo he visto y es por mala carburación, pero el aceite en este caso es el de mezcla, en tu caso el aceite tendria que salir del carter llegar no se como al carburador y salir.. es muy raro.

siento no poder decirte mas

por cierto mira bien que sea aceite y lo liquido de limpiar el filtro jeje

suete!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wenas!!

yo me e fijao en la mia k es una te 450 2008 y en el filtro de aire en la espuma me an salido como unas manchas como si fueran de aceite.

no tengo ni idea de q es.si alguien sabe algo??a ti te pasa lo mismo o es otra cosa ??

saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

habeis hecho algun pequeño backflip de los que se hacen en las trialeras... o que la moto alla dado la vuelta hacia atras... a mi me paso eso hace poco y fue que la moto hizo un pequeño backflip

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos en principio no os asusteis por que relativamente es normal.

se te fijas desde la culata hasta la goma que va desde el carburador hasta la caja del filtro lleva un respiradero el motor .

pues si se te cae para el lado o tiene mas aceite de lo debido te lo tira por ahi y por eso te mancha todo el basculante y el filtro de aire pero de todas las maneras observala en relanti si explsa o no .

yo en la mia lo quite de ahi y lo puse pegado al piñon de ataqur

y tapone el orificio de la goma del carburador y es mucho mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros:

A mi tambien me salen esas manchitas de aceite en el filtro del aire.

Flore podrias poner una foto del brico que hiciste? la verdad que me gustaria solucionarlo si no es complicado.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al motor del buggie de mi hermano (cb250) le pasa y es porque los segmentos estan malos...meten algo muy muy poco de presión en el carter que se aculula y se alivia por este sitio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios

Ya que habeis sacado el tema a la mia(huski wre) tambien le sale aceite por el escape y mancha todas las estriberas como consigo que deje de hacerlo¿¿¿???

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al ser una 2t tienes que tener cuidado con la mezcla aceite gasolina, si le hechas`poco aceite gripas y si le hechas demasidado sale por el escape, pero, como tu moto lleva bomba de aceite la mezcla la hace la moto sola, por el foro recomiendan NO TOCAR DICHA BOMBA.... si le hechas aceite a parte en el deposito reduce la cantidad y. si sigue hechando que otro te aconseje... jeje

suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la mia (Una te 250 06) , tambien le pasa . Cuando consulté por qué, me dijeron que era por que quizas le habia puesto mas aceite del normal o habia tenido alguna caida (cosa por otro lado normal en mis salidas...)

En cualquier caso no deberia de preocuparnos creo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo visto es bastante normal. El sobrante del carter esta conectado al filtro del aire para que salga por ahi. Puede salirse xq tenga mucho o xq vuelque la moto. Casi seguro que es de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...