Saltar a contenido

valvulas de te 250

Puntuar este tema:


manu79

Recommended Posts

Ji, ji, si le cuentas a cualquiera que llevas 5000 kms por campo y no le has hecho reglaje de valvulas y más siendo un 250 4T( alto régimen de giro), se queda flipado..... :lol: :!:

El caso es que las Huskys aguantan un montón sin pedir reglaje( seguro que te arranca perfecta en frio y en caliente y no hace ruido, si no ya se lo hubieras hecho :D ), porque el sistema de accionamiento de las valvulas está muy bien resuelto 8) El caso es que es superfacil hacerlo porque no tienes que levantar los arboles de levas como en los motores doble arbol japoneses, por lo que yo te aconsejaría revisarlo( a lo mejor vas y lo miras y esta bien...) cada 2500 kms al menos, que 2500 kms de enduro son muchas horas y sufrimiento para el motor...... :evil:

............por cierto, si le cuentas a un poseedor de una Ktm que llevas 5000 sin hacer reglaje...................buff, una butanera no aguanta a veces ni 1000 kms....... :!:

Saludos y suerte con la bicha :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
uff pues lo cierto es que no se si deciroslo,pero yo tengo TE450 con mas de 5500 km nada de reglajes de valvulas y no veas komo arranca tanto en frio komo en caliente.......

:lol: :lol: Otro bestia :lol: Deberias por lo menos revisarlo :)

Luego dicen que las husqvarnas son una mierda y que estan todo el dia averiadas.....................ya.................. :roll: 8)

Saludos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
uff pues lo cierto es que no se si deciroslo,pero yo tengo TE450 con mas de 5500 km nada de reglajes de valvulas y no veas komo arranca tanto en frio komo en caliente.......

:lol: :lol: Otro bestia :lol: Deberias por lo menos revisarlo :)

Luego dicen que las husqvarnas son una mierda y que estan todo el dia averiadas.....................ya.................. :roll: 8)

Saludos :D

EEEEEEEEEEEEEEEE ke las husqvarnas no se rompen!!!!!! :P :P no tio tienes toda la razon,ya es hora de hacerselo y mira ke soy de los ke aceite cada 600 km fuera,y filtro de aceite cada dos,y el de aire todas las salidas limpio,pero del reglaje nada :oops: ,y eske lo cierto es ke ni lo a pedio,porke en frio arranca tan bien como en caliente,y nada de ruido de valvulas ni nada,pero bueno se ke es necesario asike la semana ke biene manos a la obra :evil: :twisted: un saludo; 8O
Enlace al post
Compartir en otros sitios
EEEEEEEEEEEEEEEE que las husqvarnas no se rompen!!!!!! :P :P no tio tienes toda la razon,ya es hora de hacerselo y mira que soy de los que aceite cada 600 km fuera,y filtro de aceite cada dos,y el de aire todas las salidas limpio,pero del reglaje nada :oops: ,y eske lo cierto es que ni lo a pedio,porke en frio arranca tan bien como en caliente,y nada de ruido de valvulas ni nada,pero bueno se que es necesario asike la semana que biene manos a la obra :evil: :twisted: un saludo; 8O

Tienes toda la razón, son muy fiables para lo potente que son, la gente que no las tiene las critica de "oidas" y dicen que no son fiables, los que las tenemos estamos supercontentos con ellas, y pese a por ejemplo "despistarnos" con el reglaje, no dicen ni "mú" 8)

A quien vamos a creer?? :lol:

Saludos y caña a la husky :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...