Saltar a contenido

Cuenta km Husqvarna Wr300 2013

Puntuar este tema:


loboestepario

Recommended Posts

Hola de nuevo! Tengo un problema con el cuenta km de mi moto y es que misteriosamente de vez en cuando se le suman un buen puñado de km de golpe... parece increible pero cierto. Ya me lo ha hecho 3 veces que yo me haya dado cuenta, debería tener poco más de 4000km y marca casi 6000, y es una putada porque a este paso cuando la quiera vender va a tener más km que un bus de línea. También debo decir que el marcador en sí falla muchisimo pues va continuamente apagando y encendiendose. Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder parece que no soy el único... pues menudo montón de mierda de cuentakm que nos colocaron! Tampoco me preocupa en exceso, el día que toque venderla se lo explicaré al que sea si lo cree bien y sino que observe detenidamente la montura para ver el estado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
A mi también se encendía y apagaba. Solución, le he puesto un trail tech endurance y va perfecto y no hay que adaptar nada, el anclaje coincide con el de origen. La mía es modelo 2012.

En concreto le he puesto este:

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... _id=187243

Saludos

¿La conexión a la instalación eléctrica de la moto también coincide?al mio le cambie la pila hace 2 salidas y ya no vuelve a funcinar,creo que también debería iluminarse la pantalla y no se ilumina,creo que se ha muerto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...