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carburacion

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ces19k

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hola buenas,antiguamente tenia una wr 250 del 2008 bastante trotadilla y si andaba despacio se me engrsaba la bujia hechandole motul 800 al 1,5 por ciento,yo pensaba que era porque le haria falta cambiar el piston pero acabo de comprar una igual del 2010 pero nueva, tiene 100kms yel primer dia que salgo a acerle un poco el rodaje sali confiado y tranquilo para no forzarla mucho,pues tateee!!!!!engrasadaa!!!!! :evil: :evil: :evil: .la lleve al taller y le comente todo y me dijeron que las husqvarnas vienen todas de la casa con la carburacion muy gorda,que le cambiaria los chicles y la carburaria y que iria fina.la e vuelto a probar y agora parece que no se engrasa pero ami me parece que habeces hace como si se estaria quedando sin gasolina y me da miedo de que pueda gripar por ir demasiado fina.estoy desquiciado porque no es que yo ande suave como para engrasar bujias y mi cuñau tiene una gasgas ec 300 2011 y no la a tocado desde que la compro nueva y nunca a engrasado una bujia y la moto va super bien,y encima se puede andar super relajado con la moto.mañana se lo comentare al taller otra vez,agrdeceria diferentes opiniones y recomendaciones ,muchas gracias

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Hola y bienvenido, te cuento yo acabo de estrenar mi WR300 hoy ha sido el primer día que he salido con la moto en condiciones y le he hecho un total de 115 km con aceite GRO Sint7 con una mezcla del 2,5% o más por tema del rodaje luego la quedaré al 2% y de momento todo perfecto. La moto va genial con una respuesta muy limpia y eso que la llevo con un porcentaje de aceite alto de momento, eso si yo le dije al de la tienda (Los Pistones de Odin, por cierto gente muy competente) que la quería bien carburada. Para mi es fundamental el tema de la carburación, de serie vienen gordisimas para curarse en salud así que le dije al mecánico que antes de salir de la tienda me la quedara perfecta porque el rodaje se lo iba hacer como dios manda y no habia riesgo de gripar además que tengo una conducción bastante suave salvo rara excepción. La moto ya te digo va genial y mejor que irá seguro cuando le baje la mezcla al 2%, hoy he hecho 70 km de senderos, trialeras, algún cortafuego y no me ha entrado la reserva así que intuyo que podrá llegar a rozar casi los 100km de autonomia con un deposito, detalle importante para los 2t, por cierto que te regulen también la boya del carburador no sea que vayas tirando gasolina a chorros, no tiene nada que ver con el engrase pero si con la autonomia. Saludos.

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Como dice el compañero, la clave es la carburación. Puede que como comentaste que te engrasaba bujías te la hayan dejado ahora demasiado fina, y por eso te de la sensación de que le falte gasolina, eso tiene fácil solución, se la llevas y que te la dejen bien. Si es un mecánico decente no te cobrará nada (al menos mi mecánico cuando tuve que volver no me cobro nada)

Cuando tengas la moto bien carburada vas a disfrutar más de ella, yo llevo con la misma bujía 2 años y 4 meses, y no me tira nada de aceite por el escape con mezcla de TTS (Power 1 racing) al 2% y 0 problemas.

Saludos :wink:

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Muchas gracias por vuestros comentarios. Le e vuelto a cambiar la campana de la aguja como me a recomendado mi mecanico y la e probado por alado de casa y ahora parece que va bien,ahora espero que no me engrase otra vezlas bujias.por cierto uso motil 800nose si tendra importancia.saludos

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