Saltar a contenido

no da chispa la bujia!!!

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Bueno, el tema es que a arrancado, se ha parado y no ha vuelto a arrancar he quitado bujia la he cambiado y nada, he comprobado la he juntado a la pared del cilindro y resulta que no da chispa......puede ser de la bobina?.....pase la itv hace 15 dias sin peoblemas, la deje en el garaje y no la he vuelto a arrancar.......de que puede ser?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comprueba que la capucha de la bujia este limpia (donde se conecta la bujia) a veces del agua o barro no hace buen contacto, limpialo bien y echale wd40 para que se mantenga, sino puede ser algun cable pelado o la bobina...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he descubierto que al darle a la palanca se encienden las luces y el cuadro, adi que o es la bobina o es el cdi, no se si habrà alguna forma de comprobar si estas dos cosas rulan, me inclino por la bobina.......pero!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que se enciendan las luces del cuadro no significa que este bien el alternador ya que las luces llevan un circuito independiente al del encendido.

Segun comentas, lo mas logico es que tengas algo del cable del pare mal, desenchufa la clavija de detras del faro que va a la llave de luces o si tienes un pulsador de pare independiente desconectalo y prueba así a ver si saca chispa.

La bobina de alta es comun en muchas motos, puedes probar con otra que sea parecida a ver pero dudo mucho que sea esto, aunque es lo mas facil de comprobar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final ha sido la p....... bujia, provè con dos y las dos mal.......in-creible!!!!!

He montado la bobina de una husaberg la hemos probado, y al ir haciendo pruebas, resulta que con una bujia nueva run run........se te queda una cara tonto que note cuento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...