Saltar a contenido

escape de serie wre deslimitado¿?

Puntuar este tema:


anderm

Recommended Posts

hola!!tengo una wre de segundamano y el propietario de la moto me dijo que estaba deslimitada he mirado en el foro por este tema y he encontrado bastantes cosas pero no lo que quiero saber. Mi moto tiene el escape de serie por eso no se si puede estar deslimitada con ese escape. Haber si me podeis ayudar!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • anderm

    20

  • Domingo97

    18

  • AlexWR125

    1

Poniendole otro escape se deslimita totalmante? Cuenta velocidad maxima coje la tuya??

hombre eske estas motos no son pa corre pero supongo k cojera sin problema los 110.

yo tengo un fmf y se nota una barbarida el cambio k pega cuando abre valvula vuelas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Poniendole otro escape se deslimita totalmante? Cuenta velocidad maxima coje la tuya??

hombre eske estas motos no son pa corre pero supongo k cojera sin problema los 110.

yo tengo un fmf y se nota una barbarida el cambio k pega cuando abre valvula vuelas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo si que not que abre la valvula de escape cuando se abre le da muchisima fuerza. Cuando arregle el velocimetro vere cuanto coje, yo creo que limitada no esta del todo por lo menos. Puede tener algo sin limitar y el escape limitado¿?puede tener chicles cambiados y el escape n¿?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok, si no tiene soldaduras eske no esta deslimitada aunke dudo k este limitada porke si dices k cuando abre valvula coje fuerza....en el caso de k el escape estubiera limitado no lo deslimites, ya que sino no pasas la ITV.

PD: si lo tienes deslimitado, ya te puedes ir comprando otro o si se puede vuelvelo a limitar, y comprate un FMF o similar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...