Saltar a contenido

carburador wr 125

Puntuar este tema:


rwr

Recommended Posts

Hola, desde hace tiempo mi wr 125 se apaga a los pocos minutos de estar a ralenti y la bujia aparece toda mojada, pienso q puede tener alto el nivel d la cuba sabe alguien a cuantos mm va,el carburador es mikuni tmx d 38. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad los milímetros no los se exactamente pero la chapaleta tiene que ir mas o menos 1mm- 1,5mm hacia arriba (mirando el carburador al revés).

De todas maneras si la moto apoyada en la pata no chorrea no es problema de la boya sino del tornillo del aire..... prueba a darle media vuelta si con lo de la boya no lo arreglas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como ha ido lo de la boya? arreglado?

También he pensado que podría ser que tengas el chicle del ralenti muy grande..... eso ya depende de si la moto la compraste nueva o no... el caso es que en la mía que la compre de segunda mano.... me di cuenta que en la bolsa con los chicles de limitación me venia uno del ralentí (que no recuerdo que numero era) pero era mas pequeño, lo puse y la moto iba mucho mas fina.

Todo es ir probando, si lo de la boya no surge efecto mira los chicles o incluso la bujía que sea de grado térmico 9

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto la compre nueva, el chicle de baja es el intermedio de 45 tambien tengo uno de 50 y 40 con este va algo mas fina pero aun moja la bujia al tenerla a ralenti el nivel d la cuba aun no lo mire

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola:

Para cambiar el chicle de bajas hay que desmontar el carburador? se que esta abajo donde esta la cuba, pero es posible cambiarlo sin tener que sacar el carburador de su sitio?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende.... en los modelos 2009 no es posible ya que la botella del amortiguador no deja girarlo suficientemente para acceder al tapón de la cuba....

En los modelos a partir del 2010 la botella esta situada arriba en posición horizontal y permite girar el carburador....

Los modelos anteriores al 2009 no lo se pero tienen la botella del amortiguador en la misma posición que la mod 2009 asi que lo dudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...