Saltar a contenido

carburador wr 125

Puntuar este tema:


rwr

Recommended Posts

Hola saludos desde galicia, soy nuevo en el foro y tengo una duda haber si alguien me puede ayudar, tengo una husqvarna wr 125 del 2010 y a los 3 meses o asi empezo a gotear gasolina por el rebosadero del carburador cada vez que paro y dejo el grifo abierto, bueno hace unos meses decidi cambiar la aguja del flotador y otra vez se a puesto a gotear, no es mucho pero me mosquea tener que cerrar el deposito aunque pare 5 minutos. a alguno de vosotros os pasa esto? es normal? dejais cerrado el deposito cada vez que aparcais la moto? un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo cierro siempre, pero no deberia gotear nada por dejarlo abierto, pienso que si dejais la moto apoyada con la pata de cabra, se debe quedar la bolla del carburador a un lado o algo asi, pero es raro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por responder, he hablado con el mecanico y dice que en motos de campo que es normal que tire unas gotas que hay que acostumbrarse a cerrar el deposito, por husqvarna no venden la aguja suelta viene con el flotador y el porta agujas, y vale una pasta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...