Saltar a contenido

HUSQVARNA WR 125 2011

Puntuar este tema:


adolfo974

Recommended Posts

hola pongo aqui este tema ya que imagino que habra mas respuestas :) el otro dia ya estube viendo en el concesionario la husqvarna wr 125 2011 y me gusto muchisimo lo unico que pido vuestra opinion necesito saber mas cosas de la moto da = k pongais tochazos k tengo k estar en reposo que ayer un rotbailer me persiguio y me tiro de mi moto ... bueno muchas gracias y gassssssssssssssssssss

lateral-derecho.jpg

lateral.jpg

lateral-izquierdo.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

son motos que salen muy buena muy buen motor, son motores muy duros que llevandoles al dia aguantan lo que quieras, de suspensiones van muy bien y poco mas ay que decir.

yo miraria pa cogerme la wr de 250 que por poco mas dinero la tienes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque la voi a llevar con el carnet A1 y me gusta esta.. aver alguna opinion masss? una duda de aceleracion anda parecida a la ktm 125 exc 2010 o se queda muy muy atras? gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parecidas van a estar con la KTM. La única desventaja que tienes enfrente la KTM es en el tema de los repuestos. Si vives en una gran ciudad no vas a tener muchos problemas pero si vives en un pueblecito puedes estar mucho tiempo para recibier repuestos.

Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si vives en una gran ciudad no vas a tener muchos problemas pero si vives en un pueblecito puedes estar mucho tiempo para recibier repuestos. Suerte!
Bendita internet.... por casi lo mismo que te cuesta ir de una punta a otra de una gran ciudad te lo llevan a la puerta de tu casa. Y hoy en dia tanto en precio como en servicio Husqvarna esta a la altura de cualquier otra, amén de que el compañero se va a comprar un modelo de lo mas fiable y de poco mantenimiento, por lo que puede estar de lo mas tranquilo por eso.
una duda de aceleracion anda parecida a la ktm 125 exc 2010 o se queda muy muy atras? gracias
Se nota que vienes de las 50..... ¿quedarte atras???? aqui ya hay pocas diferencias entre marcas y modelos de la misma categoria, aqui son mas los chasis, suspensiones, frenos y por supuesto las manos del que va encima que la potencia, la cual va a ser practicamente la misma y dependera mas de tus cuidados y mantenimiento que de le pongas tal o cual escape. Vas sobrado para empezar!!

Si te gusta la moto y el precio, por lo demas no tienes que temer nada, mas bien todo lo contrario, te llevaras una de las mejores 125 del mercado para difrutar muuuucho tiempo... bueno hasta que te saques el A2 y la cambies por la TE250/310/449/511.....

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

:lol: :lol: :lol: :lol: que bueno lo de quedarte atrás :lol: :lol: con una 125 puedes hacer tragar barro a uno con una 450, lo que cuenta es el piloto.

Otra cosa: ¿cerradura? :shock: :shock: , ¿la necesitas por el monte? .

casi todas las 125 corren igual y, como te dicen por arriba las diferencias estan en el chasis, y en eso husqvarna es lo mejor.

Si tienes dudas pregunta, que yo tengo una :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas...!! no te lo pienses mas y pillatela. yo tengo la del 2009 y es un pepino,arrea que da miedo...te vas a llevar un buena moto. no tiene que envidiarle en nada a la ktm, son primas hermanas.montan practicamente los mismos materiales.

vas a llevar un cacharro que saca 34 cv no te digo mas ....y de precio esta genial. precio calidad. si tienes alguna duda ya sabes...saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola.

Rescato este post :lol:

Por cuánto me saldrá (aproximadamente) una Husqvarna WR 125 del 2011 en un concesionario oficial BMW/Husqvarna?

Me la compraré en enero del 2013, y supongo que al tener ya dos años se habrá rebajado o algo así, no?

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Rescato este post :lol:

Por cuánto me saldrá (aproximadamente) una Husqvarna WR 125 del 2011 en un concesionario oficial BMW/Husqvarna?

Me la compraré en enero del 2013, y supongo que al tener ya dos años se habrá rebajado o algo así, no?

Gracias de antemano.

Pero es que aún queda alguna WR125 2011 en algun concesionario?? :shock:

Porque del 2012 apenas quedan tres o cuatro en toda España en estos momentos..... y por llamar directamente y preguntar, de momento, no cobramos... :wink:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm, pues pensaba que habría stock o algo así...

Es que me gusta mucho más la estética del 2011 que la del 2013, y me parece que técnicamente son iguales. Me equivoco?

Pero vamos, que si me compro una del 2013 tampoco me va a disgustar. :lol:

Un saludo a los dos. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

independientemente de la estética la 2013 lleva mejoras respecto a la 2011 así que yo no lo dudaría en comprarme la mas nueva.. ya que la estética cuando empieces a romper plásticos te va a dar bastante igual

PD: me e fijado que cuando subo trialeras y toda la pesca la moto no la veo así que a la estética que le den :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmm pues si dices que trae mejoras la 2013... De cabeza!

Que también es muy bonita :mrgreen:

MODELO 2013:

30uwcih.jpg

2ppikjr.jpg

262wdpk.jpg

1pi1pz.jpg

Ya me inscribí en la autoescuela el otro día. En cuanto me saque el carné me la compraré.

Ya os la enseñaré.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...