Saltar a contenido

¿rotura de rodamientos?

Puntuar este tema:


pvrmx3

Recommended Posts

hola a todos.os cuento:hace un semana cogí mi wr 125 y me fui a dar una vueltecita.cuando descendía con el freno motor o al ralentí,me sonaba muy raro en el motor.esta mañana me la he llevado al mecánico porque me tiene mosca.bien pues al arrancarla me ha dicho que parecen los rodamientos del cigüeñal o la biela.en definitiva que tiene que abrir el motor y verlo.ahora me pregunto:¿porque se ha ido esto si le hago un calentamiento suave,casi nunca voy a tope,no se,me gustaría saber las causas,los remedios,todo lo que puede costar,etc.gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tio, sinceramente no se que puede ser, pero seguro que si lo abres y lo desmontas lo solucionaras, eso no es peligroso si te lo hacen bien, y posiblemente sea un problema de engrase, porque hasta donde yo se los cojinetes de cigueñal creo que no cambian, a no ser que se agarren.

Yo tengo una WR 250 y tengo un pequeño problema con el cambio, que cuando paso de 1ª a 2ª y abro gas me salta a punto muerto, pues me tubieron que abrir el motor por completo, y me rebisaron la caja de cambios y el selector, y al parecer todo correcto, pero sin embargo me sigue pasando, y no se porque pasa, solo se que cuando abrieron y cerraron el motor sonaba diferente, sonaba mas fino, como mejor reglado.

Un saludo y Gassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues ya se ha abierto el motor y lo que tenía se ha visto.los rodamientos del cigüeñal jodidos,como consecuencia de ello el piñón que mueve la bomba del agua,de plástico,sin dientes,el pistón algo tocado,el cilindro a nicasilar,en fin,que no está mal la broma.por falta de engrase me ha dicho el mecánico que no ha sido.bueno a ver si me la acaba mañana si le han traído el piñón de plastico de la bomba del agua.

un saludo a todos y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

hola mackeyhan.la moto la compré usada y con 1500km,pocos para un desgaste tan prematuro,lo que pasa es la forma en la que se hicieron esos pocos kilometros.pero bueno,cuando compras una cosa usada,ya sabes a lo que te atienes.es una cuestión de suerte.gracias por tu opinión.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...