Saltar a contenido

Carburacion WR 250 09

Puntuar este tema:


EltulA

Recommended Posts

Pues este post es por si a alguien le ayuda para carbuar la moto ahora que viene el verano, aunque yo lo he conseguido por los consejos un amigo. A mi me ha funcionado mucho, pero supongo que dependera del tipo de bufanda que se llebe y chicles, ya que todos los motores no iran igual por el tema de la altura y demas.

El problema de mi moto es que me iba muy gorda, y por mas que hacia la mezcla mas fina seguia llendo mal me quemaba las bujias hasta comunicarlas y cuando mas necesitaba el gas me dejaba tirado, pero tras darle vueltas y tocar carburacion, un amigo me comento que le apretara el tornillo del aire hasta cerrarlo y seguido le abriera 1 vuelta y 1/2, el chicle de baja que lo cambiara por uno mas bajo que el puesto (de 40 a 35) y que la aguija la pusiera en el medio. El chicle de media el de siempre.

Pues bueno, despues de hacer eso la Husky es otro mundo, con una patada arranca en frio sin aire y nada, y el motor se olle hasta diferente, mas lleno, lo unico que no termino de entender es porque en el tornillo de la cuba habia pegada "CAL", no se a que es debido pero no tengo ni idea.

Tambien recomiendo poner una bujia mas fria, un numero 9 ya que saca de casa un 8, asi la moto ira mejor.

En todo caso gracias al "Manayer del Team A" por los buenos consejos que siempre me da, y siempre me coje el telefono.

Saludos a todos y mucho Gasssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...