Saltar a contenido

album de husqvarnas

Puntuar este tema:


napo el de husqvarna

Recommended Posts

napo el de husqvarna

pues eso, que si os apeteceria hacer entre todos un album de fotos de nuestras motos, creo que igual que a mi, a todos nos gustaria conocer o solo ver fotos de motos, y ademas de las fotos pues tambien se podrian poner algun tipo de comentario acerca de la foto o de la moto, como extras, equipaciones, o simplemente comentarios en general.

que os parece? os apuntais?, yo empezaré con unas cuantas fotos que me gustaria compartir con todos vosotros.

16012011001.jpg

esta es de la ultima salida, justo antes de terminar la ruta, termine mojado entero, hasta el interior del casco. :( :( :(

dsc00149w.jpg

esta es del invienro pasado.

dsc00204uo.jpg

esta foto es la primera que le hice a mi moto, me la habian entregado hacía media hora, todabia me daba miedo acelerarla y subirme a ella. :D :D :D :D

dsc00790i.jpg

esta es la ultima que le he hecho, hacia color pero no era para tanto, este veranito, ademas de ruta tambien tendré un bañito de los buenos, alguno se apunta??? 8) 8) 8)

de momento no tengo mas fotos, espero que os gusten y tambien aporteis vosotros las vuestras.

un saludo y mucho gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 206
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • napo el de husqvarna

    15

  • cristian_5

    10

  • RubensWRE

    9

  • oskitar_91

    7

napo el de husqvarna

perdon, creo que hay algunas fotos que no se ven, no entiendo el porque, ya las vovere a poner.

venga animaros que seguro que esto nos va a gustar a todos.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena idea compañero, hay dejo la mia para subir la media de edad, 15 años y dando guerra a tope entre jovencitas, como extra 100cc de motor mas de lo normal, puede que la quede poco conmigo pero siempre la recordare.

dscf1796e.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

ya quisiera estar asi la mia con su edad, preciosa la wr360.

pd: he creado un post parecido en el foro de enduro, no os cabreeis, prefiero un album general y otro especifico de huskys, por que ellas lo valen...... :lol:

un saludo y muchas gracias por continuarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahi van unas fotos de mis ex, por cierto, solo he tenido husqvarnas y voy por la 4ª

La 1ª hva cr 250 del 91 kit enduro

img1903k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Ahora en posicion mas decorosa

img1907cf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La 2ª, hva wr 250 2000

husqvarnawr250izq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0304pp.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0048oa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img0066zeq.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mas tarde pondre fotos de las otras 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

venga husqvarneros, que somos muchisimos mas de los que estamos aqui fotografiados, animaros y poned alguna fotillo.

a ver si conseguimos salir por lo menos la mitad de los que estamos registrados hombre.

animo, animo que esto tiene premio..........( vereis como asi alguno picais jejejeje)

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja aqui esta el primero que pica :lol:

Husqvarna Cr125 del 2002....-el colin esta roto-

-2 Cosas importantes:

-Campeona de supercross-motocross del Pais Vasco.....(esta arregladita de todo... :cry: )

-La quiero vender.... :roll:

55064407.jpg

Uploaded with ImageShack.us

84626817.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que os gusto ....... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
napo el de husqvarna

bueno pues unas cervecitas paralos que han picado....... y para los que no, tambien.

por cierto, preciosas todas las huskys que teneis.

elzkar, como siempre ofreciendote para todo, gracias.

valens, muy curiosa tu te, asi toda blanca, las tapas son originales? sabes si las podria encontrar para mi wr 259 del 09? donde? que precio? me he enamorado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por las birras virtuales Napo

La TE se la compré tal cual sale en las fotos a Javib, un forero de aquí, bueno, en realidad fue una operación a 5 bandas......, ya sabes: te la compro si vendo la mía, yo te la vendo porque tengo otra vista...

En Saharamotor puedes encontrar el kit completo de plásticos en blanco y muchas más cosas.

http://www.saharamotor.es/cat-178-pag-4

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...