Saltar a contenido

VIAJE A RUMANIA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola!

¿Alguno tiene pensado ir esta temporada o le gustaría ir a hacer enduro a Rumanía?

Lo digo porque yo voy a vivir este año en Rumanía, desde este Octubre hasta Junio que viene, concretamente en Bacau, y me gustaría hacer enduro por allí.

Intentaré buscarme algo, pero si algun 'nacional' decide ir a Rumanía a hacer enduro y le apetece, que me avise que yo estaré por allá, y me encantaría unirme si sale algún grupo.

¿Conoceis alguna empresa que simplemente pongan moto y guía?

Viaje no me hace falta porque voy a estar allá, y la mayoría de empresas incluyen el viaje.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El enduro en Rumania está bastante desarrollado, pero por el nivel económico es un deporte bastante elitista. El piloto francés Boissy reside allí y acompaña y orienta a la gente que quiera practicar.

Creo que en principio lo hace sin ánimo lucrativo y solo por reconfortar un poco a la gente en sus inicios por allí. Si te interesa, te doy su teléfono y te cuento un poco más lo que hace el tipo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sera por paisajes ni lugares, porque sitios así también los tenemos en España, y a patadas.

Pero claro, allá no ponen pegas, y han sabido aprovechar la oportunidad para hacer negocio, 'enduroturismo' le llaman.

Además, siendo endurero no puedo estar viviendo casi un año en Rumanía y volverme sin haber catado los Cárpatos. Pecado mortal.

Y, ¿un año sin montar en moto? Negativo, algo tengo que hacer por aquellas tierras...

Si os enteráis de alguien que haga rutas y alquile motos cerca de Bacau os agradecería que lo comentaraís por aqui.

Un abraaaazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero claro, allá no ponen pegas,

Y si te las ponen, será en Rumano, así que vete tu a saber.

A ver si en Rumanía, o en Croacia, nos enseñan de una vez que el enduro es "sostenible" y "ecologico".

A mi me das mucha envidia, de la buena.

¿Te puedo mandar el CV?

Así seremos dos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Gracias al contacto que me proporcionó el amigo Pepet, creo que he encontrado lo que buscaba.

Os comento un poco a ver que os parece.

La 'empresa' se llama 'Patrick Moto', pertenece al piloto francés Patrick Boissy, ¿lo conocéis? y son importadores de GasGas en Rumanía. Además estan relativamente cerca de donde voy a estar yo.

Esta es su página: http://patrickmoto.ro/

Bueno pues me ofrecen el alquiler de una moto (Gas Gas EC 250 F (la 4t, no?), o Gas Gas EC 300) y salir a andar con ellos por 100 eurapios al día (mañana y tarde). Si viene el tal Patrick sube a 150 euros. Si rompo algo (manetas, estriberas...) lo pago. ¿Que os parece el precio?

El punto delicado del asunto es que ellos no me pueden ofrecer seguro médico. Rumanía esta dentro de la comunidad europea y la targeta sanitaria europea que tengo se supone que cubre si te pasa algo. Pero el tema me ralla, me parece que es jugársela un poco. Además iría yo solo, ya que a mis compañeros españoles no les va el royo.

Espero opiniones.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, a mi el precio con moto me parece más que correcto. Comparado con otros que no nombraré y que actuan en el suelo patrio, es hasta barato. Tampoco es necesario que venga el Patrick en persona, supongo. Y ya tienes para las cervezas.

Por lo del seguro, contacta a una mutua del tipo Sanitas y te lo hacen. (a mi me lo hacían para el dakar).

A lo mejor es posible que una cosa del tipo RACC o RACE sea suficiente. El problema es que si no eres socio, tendrás que pagar todo el año, pero si vas a estar tiempo fuera, yo creo que casi obligatorio tenerlo. Me parece que son poco más de 100 euros al año, pero ahora no me acuerdo muy bien.

Te he mandado un privado más, ahora mismo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, conozco Rumania y me prometí que volvería algún día para hacer ENDURO en aquel paraíso. Lo ideal seria ir alguno mas desde aquí . Tengo remolque de tres motos y todo el mes de enero de vacaciones, así que si alguien se apunta pues perfecto, nos sacamos unas rutas con el GPS y a disfrutar por cuatro duros. Y si vamos con esa organización que decís, pues también. Rumania es muy barato en todo, y de regalo, hay unas churris que no veas......

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de llegar, he estado unos días desconectado.

Me alegro compañero Txuskas que hayas localizado lo que buscabas...si ya te tengo yo dicho que entre lo mucho y malo siempre hay escondido algún bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues por lo que veo Pepet ya te lo ha solucionado a mí tampoco se me hace caro, solucionas lo del seguro y vía.

Aps y por cierto tu haz sitio en el garaje y en el sofá, prepara unos buenos chuletones que en un momento dao me arranco con mi 690 pa´hacerle el rodaje....

Venga majete, suerte en tu proyecto, aprovechalo y ya sabes donde estamos tus compañeros de andaduras.

Por cierto RFS, no puedes con lo de casa y tocando la puerta de casa agena hays hays!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saluditos y felices fiestas Mateas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Acabo de llegar, he estado unos días desconectado.

Me alegro compañero Txuskas que hayas localizado lo que buscabas...si ya te tengo yo dicho que entre lo mucho y malo siempre hay escondido algún bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues por lo que veo Pepet ya te lo ha solucionado a mí tampoco se me hace caro, solucionas lo del seguro y vía.

Aps y por cierto tu haz sitio en el garaje y en el sofá, prepara unos buenos chuletones que en un momento dao me arranco con mi 690 pa´hacerle el rodaje....

Venga majete, suerte en tu proyecto, aprovechalo y ya sabes donde estamos tus compañeros de andaduras.

Por cierto RFS, no puedes con lo de casa y tocando la puerta de casa agena hays hays!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saluditos y felices fiestas Mateas!!!

Jotaces eres un malpensao...yo solo he dicho que para no pasar frio, que se cree el ladron...

No seas tan maricon y pasate por el taller y me enseñas tu nuevo pepino, y deja ya de incitarme con las 640's cabronazo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguno se apunta para hacerle una visita a mediados de mayo o junio????

tres tios alquilamos una furgo grande que nos sirve de remolque y de hotel, solo tenemos que llevarnos unos sacos de dormir...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...