Saltar a contenido

DIA DE PENITENCIA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

panzer llevo mucho tiempo viendo videos tuyos y es curioso como poco a poco,vas cada vez progresando a mas ,cada vez te atreves con cosas mas chungas y subes mejor por los sitios,es una gozada ver tu evolucion,en todo el tiempo que llevo lesionado,tus videos,han sido mis mejores compañeros,en serio,muchas gracias por compartirlos con nosotros

pd:lo del subchasis es una putada,mira primero si hay algun buen soldador por tu zona que te lo pueda reparar,si no,seguro que encuentras algun despiece en el foro (creo recordar,que hace tiempo un compañero puso a la venta uno en compra/venta) y puedes salir del paso

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias emoticono, voy aprendiendo a base de equivocarme, espero que tu recuperación sea rápida.

El subchasis me lo está soldado un amigo de ruta, tengo esa suerte de conocer buena gente, aunque sean gasgasinos,ja,ja.

En concreto este día me fui descontento, no se me dio bien casí nada de lo que intente.

Otro día será.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Panzer, yo tambien suelo ver tus videos, no soy nadie para dar consejos pero si dejame decirte que no es bueno ir sin gafas, se que a veces hace calor o nos limitan la vision, pero no sabemos lo facil que es tener un percance en los ojos haciendo enduro.

Saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Panzer, yo tambien suelo ver tus videos, no soy nadie para dar consejos pero si dejame decirte que no es bueno ir sin gafas, se que a veces hace calor o nos limitan la vision, pero no sabemos lo facil que es tener un percance en los ojos haciendo enduro.

Saludos y gassss

Más razón que un santo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...