Saltar a contenido

salida por la tarde

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

tumbado en la cama boca arriba, los ojos se me cerraban solos de cansancio y de fondo escuchaba las noticias, que estaba viendo mi madre en el comedor. poco a poco los ojos se me cerraban mas rato y las voces de la tele me resultaban mas lejanas, en un parpadeo, paso de estar tumbado boca arriba en mi cuarto, a estar sobre mi beta, voy concentrado, arriesgando un poco pero no demasiado, voy solo, los demás compañeros de ruta habituales no salían. subía los senderos sin ningún problema, en los barrancos siempre que tenia la oportunidad pegaba algún salto por pequeño que fuera, en las subidas aceleraba a fondo y al llegar arriba sentía como las ruedas se despegaban lentamente del suelo y el escalón que de normal nos vamos por la alternativa lo subía sin ningún problema.

a lo que noto un pequeño zarandeo, abro los ojos y veo a mi madre zarandeándome suavemente y diciéndome que tenia que ir a lavar la moto, le digo que no que hoy no e salido con ella, me insiste, le hago caso y al bajar al garaje me encuentro la moto llena de barro, creo que no fue un sueño, que fue todo real.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...