Saltar a contenido

DOS JAPOS Y DOS AUSTRIACAS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Salve a todos.

Pues apenas unas horas antes, surgió esta quedada por tierras nuevas para mi y otro compañero que se estrenaba practicamente en el enduro, y la verdad que fue intenso y divertido, repetiremos con más tiempo, por quedarnos a mitad de la ruta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno el video,zona durilla y povorosa,joer el chavilito de la yamaha estaba puteado perdido,menos mas que ibais con buena gente y le hechasteis una mano,por que si no el pobre se hubiera vuelto a su casa a media salida

Por cierto,esa es la camara nueva?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena la zona, pero lo que no soporto es esa especie de "plumero" que tiene unas espigas que se meten hasta la entrepierna. Esa puñetera planta ha sido la única cosa que me ha hecho abortar una salida por ser insoportable los continuos pinchazos por todo el cuerpo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es esta?

http://www.camarasdrift.com/producto/ca ... -hd-ghost/

por que tiene una pinta acojonante

que resolucion y velocidad de grabacion llevas configurada?

perdona todas estas preguntas,pero es que llevo un tiempo pensando en pillarme una camara y todos los videos que has colgado en el foro, me a gustado mucho la calidad de las imagenes,pero es que este ultimo video,ya es espectacular

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es esta?

http://www.camarasdrift.com/producto/ca ... -hd-ghost/

por que tiene una pinta acojonante

que resolucion y velocidad de grabacion llevas configurada?

perdona todas estas preguntas,pero es que llevo un tiempo pensando en pillarme una camara y todos los videos que has colgado en el foro, me a gustado mucho la calidad de las imagenes,pero es que este ultimo video,ya es espectacular

Esa es, hay otra superior que es la ghost s, yo la compré de segunda mano a muy buen precio.

graba a 1080 y 30 frames.Lleva mando a distancia que te permite cambiar el modo de video a foto, ráfaga, etc..encender y apagar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...