Saltar a contenido

con un oscense

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

ya hace un mes, quede con un amigo de la zona de huesca, para hacer algo de enduro como no .

la zona muy guapa y divertida , con pasos técnicos y mas de uno el que te podías llevar una buena galleta, pero por suerte no paso nada, solo un par de caídas sin importancia.

un saludo y gaaas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para empezar te digo que la zona es espectacular,es muy parecida a una que hay por donde yo salgo,por eso se lo que se puede llegar a disfrutar por hay

me sabe mal,pero me gustaria darte algunos consejos,aunque yo llevo poco tiempo de vuelta en esto y quizas no sea el mas indicado

no te peges tanto a tu compañero,por algunas razones

te puedes llevar una pedra de las gordas,es peligroso y duele un monton,por no decir que en segun la ocasion,eso te puede provocar un accidente

tu compañero no va a gusto,va siempre con el miedo de que lo vayas a atropellar,de hecho,te lo comes varias veces con el peligro que eso lleva para el y para ti

no vas a gusto tu,si te fijas,en muchas ocasiones te lo encuentras en medio del fregao y te corta la inercia de la subida y acabas metido en un marron y remando,cuando no tenias por que

yo con mi compi,en los pasos muy complicados,asta que el primero no esta arriba o ves claramente que llega si o si,no sale el segundo,es mas seguro y aunque parezca mentira vas mas rapido,por que el segundo no se va atascando continuamente por tener que parar en medio del paso por encontrarse a su compañero estorbando

MUY IMPORTANTE!!!!,el compañero que llega primero arriba,nunca se queda al final del paso y en medio de la trazada,siempre adelantado dejando hueco para la moto que sube o apartado de la trazada,en dos ocasiones tu compi estaba parado justo en el peor sitio y tu llegando como un misil al final de la subida

la zona es casi toda en agare lateral,ES MUY PELIGROSO IR CON RUEDAS GASTADAS POR ESE TIPO DE LADERAS!!!,tio,es una cosa para tener en cuenta,te estaba viendo y estaba sufriendo por si te se descolgaba la rueda trasera en esos pedazo de cortaos

una pregunta,llevas las suspensiones como salidas de casa,por que yo e probado una moto igualita a la tuya (de hecho es la proxima que me voy a comprar en momento me recupere del golpe que e tenido) y no van como las tuyas ni por asomo,te van sacando de la trazada continuamente a nada que pillas una piedra,igual es normal por que las marzochi vienen muy secas de casa y asta que no las zurras un poco no se van al sitio,pero en tu caso lo veo un poco exagerado por que son las mejores suspensiones que e probado en mi vida

otra pegunta,es la 250 o la 300?,esa moto me tiene enamorao,es increible lo bien que va y lo facil que hace las cosas

por ultimo,NUNCA SIN SEGURO!!!!!

como ya te e dicho,me sabe mal decirte esto,espero que no te lo tomes a mal,no es por jorobar la marrana,es por intentar ayudar a que salgas mas seguro,de verdad :D

esperando que vuelvas a poner esos fantasticos videos me quedo,son una pasada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por los comentarios, con el tema del seguro voy a ver si veo alguno que me convenza y me lo pillo.

emoticono todos los comentarios son bien recibidos y las criticas también siempre que sean constructivas como es el caso.

en lo que me dices tienes razón, voy bastante pegado al compañero mala mania de antes que salia solo, lo de las piedras tienes razón, en un camino enlazando las sendas, de la moto del compañero salio una piedra como el puño disparada, por suerte la vi a tiempo y conseguí apartarme un poco pero igualmente me la comí con el hombro.

si, en mas de una ocasión se quedaba arriba en mitad de la trazada y en un par de ocasiones me quede algo enganchado, pero bueno.

con la rueda iba bien excepto en alguna subida donde me empezaba a escarbar al no llevar el taco, pero por lo demás bien no se me iba.

la suspensión es cierto la llevo bastante dura, por que en mi zona las sendas son rapidas y se va en 3 incluso 4 en algún barranco por lo cual si me las llevo duras y con una extensión rápida, para zonas lentas si que me canso mas pero no noto demasiada cosa voy bien.

pues la moto es la 250 y va muy bien, como en estas motos modernas que sacan ahora se puede jugar con la apertura de la válvula de escape se pueden dejar a tu gusto y hacerlas muy dóciles, tal y como venia de casa a mi me resultaba bastante rabiosa y toque la válvula un poco y la deje bastante a mi gusto algo mas dócil. pero hace poco, la volví a tocar para que fuese algo mas rabiosa, se puede dejar la moto como tu quieras apretando o aflojando el tornillo de la válvula de escape

un saludo y gaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...