Saltar a contenido

motorland

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Quedemos un amigo y yo para ir a los dirtdays de motorland.

yo pensaba que iba a estar en buen estado, por que la ultima vez que estuve con la klx se me quedo buen recuerdo.Pero tras dar la primera vuelta me lleve un chasco :( :(

Estaba todo muy seco, se levantaba mucho polvo, con mucha rodera debido a que hace unos meses, se realizo una carrera de enduro y se ve que estaba con barro el terreno, y todas las roderas que se hicieron no las quitaron, ni arreglaron el terreno, todo marcado y con baches, para lo que es motorland y el dinero que mueve se podría adecentar.

El recorrido muy repetitivo al cabo de las tres o cuatro vueltas ya te cansabas de el, por que el terreno es muy liso, aunque sus subidas y bajadas tenia, pero le faltan variantes y alguna subida mas larga.

El circuito de enduro extremo me gusto bastante, con esas ruedas de tractor y demás obstáculos, aquí era la única parte donde había algo de agua, dos vaguadas seguidas, donde rece para no caerme, si me caigo parecería el monstruo del pantano lleno de barro.

Aquí os dejo el vídeo

un saludo y gaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Gracias por compartir, la verdad no se ve tan "aburrido" como dices pero hay que estar allí claro. La caída sobre la piedra muy fea, le echaste un par de 00 para saltar y caer en piedra hacia arriba. Menos mal que no te hiciste na.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira que eres cabezón eh joselee :lol: Siempre a lo difícil jajaja A seguir dándole, a ver cuando nos juntamos algún día de estos a hacer un poco de ruido :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
para lo que es motorland y el dinero que mueve se podría adecentar.

Como algunos han predicho, esto algún día petará, por desgracia.

Haciendo como se hacen las cosas en este país...............ya vereis cuando pete, la gente dirá: "ah, si yo no sabía nada, me imaginaba que......".

De hecho hace poco ya salieron noticias al respecto..............

http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... 90646.html

Y cito a "1965":

Esto son empresas públicas con personal laboral (NO SON FUNCIONARIOS y no han pasado procesos de selección para serlo).

Lo vergonzante es que cuando se habla se mezcla todo. Estas empresas son el verdadero cáncer porque aparte del mamoneo de los enchufes, la mayoría gastan dinero público en empresas que realmente compiten con el mercado privado.

¿Qué pinta el gobierno de Aragón gestionando esos temas?. Por no hablar del PAR y Motorland con contratos ocultos, o el dinero que se ha invertido en Aramón y con proyectos que van en contra de toda lógica

Dejad tiempo al tiempo.......y ya vereis................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...