Saltar a contenido

RUTA MONEGROS-TERUEL 2015

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Muy guapa la ruta. Algo descompensados de motos cada uno de vosotros, una enduro y una maxitrail o como se llame. Echasteis de menos ruedas de tacos en la bmw? Puedes compartir el track para gps? Saludos y me la apunto para hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Disfruto haciendo lo que más me gusta, montar en moto sea haciendo enduro o trail.

Mi hermano se opero dos veces de menisco este año 2014 y se vió obligado a vender la enduro y se compro la bmw 800 por lo que su rodilla no esta para muchas florituras. La idea es seguir haciendo rutas por pista de vez en cuando.

No hechó a faltar las ruedas de tacos, en pistas rapidas iba muy rapido però cuando la cosa se complicava el ritmo era muy lento. (la BMW es muy nueva y no apetece caerse con esa bestia.

la huski es una 510 y le monte una relación de transmisión más larga, por lo que no tube ningún problema en hacer la ruta con la BMW.

En rutas largas no vamos a hacer carreres y solemos llevar un ritmo normal, creo que en esta ruta la huski marco 130 en una o dos rectas de pista ancha, però ya te digo que la gran parte del recorrido 80, 90 en 6ª sin apenas dar gas.

Referente al track dejame que lo rebusque y te lo paso popr privado.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...