Saltar a contenido

las faldas del moncayo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

jose.luis-199

hace una semana nos reclamaban a filas, se trataba de remontar un barranco lleno de piedras y escalones a lomos de nuestras monturas de asedio, que estas no se libraron tampoco de problemas.

A las 6:40 sonaba la corneta, desayunaba y revisaba que mi traje de romano estaba en su respectivo bolso y en orden.

Ya el bolso en el coche me iba a buscar a la burra y al remolque. Una vez fijada la moto al remolque y este al coche, meto las coordenadas exactas en el gps, que me lleva por el buen camino, y si hay algún aguafiestas, que me quiera sacar alguna foto y estropearme el día me lo avisa, para no ir al lado oscuro .

Tras llegar a las coordenadas, veo la montura de xavi_97, una husqvarna 125 del 2011, pero no veo al dueño, a si que toco el pito, al cabo de unos segundos escucho un ieee y me lo encuentro asomado a la ventana, le digo que baje que es hora de entrar en faena.

Tras guardar el coche, el carro, enfundarme el traje de romano y revisar que esta todo bien, empezamos con unos senderos de calentamiento, en los que espabilamos rápidamente, una vez calentitos vamos a por la faena. Nos espera un barranco lleno de piedras y escalones, custodiado por unos insectos voladores, de alas finas que mueven rápidamente, largas patas y un pico largo y afilado. A la mínima que te descuidaras, te comías una docena de estos que te quitaban el hambre del almuerzo, por lo cual nos costo encontrar la ocasión de poder para a almorzar.

Tras la parada técnica de avituallamiento de fuerzas, mas bien conocido como parada para almorzar continuamos y se sale la cadena de ambas monturas, así que aprovecho para tensar la cadena, xavi ya no la podía tensar más.

Ya metidas las cadenas continuamos, salimos de ese barranco y nos fuimos a por uno algo mas facil, hace rato la batería gropro estiro la pata, por lo cual no hay vídeos, excepto unos que grabamos con nuestro amoviles. Para la próxima guardare batería para este barranco, pero tranquilos la parte donde me espatarramo esta grabada con el amovil. Una subida, en la parte central y derecha constaba de dos escalones seguidos por donde intente subir dos veces sin mucho éxito, donde abolle el tubo de escape de la beta un poco :( :( y me hice algo de daño en el codo. Como vi que podía con migo me decante por la parte fácil la de la izquierda que era una subida algo empinada con un pequeño escalón.

Ya los dos arriba, vimos un sendero que subía por la ladera, decidimos seguirlo y este nos llevo a un camino que lo utilicemos para volver ya al coche con la misión terminada satisfactoria mente y lo mas importante sin ninguna baja.

A lo que llegamos al coche eran las 2:50 y el estomago rujía. Llegue a casa a eso de las 5:00 aun sin comer así que enchufe la puerta de la nevera me abrí el botellin de cerveza reglamentario y lo primero que pille lo devore visto y no visto.

Tras dos días de reflexión y de escribir este informe, he llegado a la conclusión: de que volveré por esas tierras con mi montura pelirroja

Aquí adjunto el vídeo de la zona

un saludo y gaaas 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La próxima vez, cuando vayas a buscar a tu amigo el de la husky, cuando le llames hará como que no te ha oído y no saldrá de la cama.

Lo que yo te diga. Jajajajajajja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin pensarlo volveré a ir!! Entre el puto embrague dichoso y mi técnica ( si se le puede llamar técnica :lol: :lol: ) las pase muy canutas, pero por algo ss empieza dicen!!

Y ya sabes josele, aquí te espero para otra!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi muy noble Maese Pepet.

Habeis de saber que me place i de buen grado el saber de vos y de vuestras andanxas con la mesnada.

Y mas me reconforta el ver tan noble montura bajo vuestras nobles posaderas.

A fe mia la mas indicada para tan noble brazo, famoso por blandir fierro con fierexa i sin cuartel contra el infiel.

Os seguiré con devocíon en el futuro, no lo dudeis.

Vuestro fiel vasallo y humilde servidor.

El Maestre Patarrán

(otrora llamado Capitán Floppy-triste)

http://www.motosdeenduro.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas elmese muchas gracias, la verdad que va muy bien la beta, la pagina ya le había echado algún ojo, especial mente a la parte del taller.

un saludo y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...