Saltar a contenido

TEST KTM 300 EXC 2009

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Salve a todos.

Pues aprovechando que el campo, aún tiene algo de agua, salí en solitario a probar el muelle amarillo, que puse en la válvula de escape.

La moto cambio tanto de comportamiento que hasta perdí el sillín :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
Hola Panzer

Si me permirtes un comentario, la carburación en baja la llevas bastante mal, ya que la moto ratea un montón; creo que deberías revisarla.

Saludos

Tienes razón, la moto no iba bien y la llevé a ACM, tenía perforada la caja de laminas y me cambiaron agujas y chicles, ahora va de miedo, pero me ha costado una pasta el arreglo.

Buen oído Moni.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nueva maquina veo panzer, menuda bestia :D, que tal el cambio de la 125 a la 300? hay un buen cacho de una a otra :mrgreen:

saludos

Aún conservo la 125, me sigue gustando, vaya cambio si, la 300 es una bestia y me permite ir menos forzado, perdonando errores que la 125 no.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nueva maquina veo panzer, menuda bestia :D, que tal el cambio de la 125 a la 300? hay un buen cacho de una a otra :mrgreen:

saludos

Aún conservo la 125, me sigue gustando, vaya cambio si, la 300 es una bestia y me permite ir menos forzado, perdonando errores que la 125 no.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nueva maquina veo panzer, menuda bestia :D, que tal el cambio de la 125 a la 300? hay un buen cacho de una a otra :mrgreen:

saludos

Así es, esta me permite errores que la motosierra no, pero conservo las dos.

Cuanto tiempo sin saber de ti.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
nueva maquina veo panzer, menuda bestia :D, que tal el cambio de la 125 a la 300? hay un buen cacho de una a otra :mrgreen:

saludos

Así es, esta me permite errores que la motosierra no, pero conservo las dos.

Cuanto tiempo sin saber de ti.

Saludos.

si, tenia esto un poco abandonado por el trabajo y tal, aunque no he dejado de montar :mrgreen:

yo cuando cambie de la 125 a la 250 note muchisimo esa ayuda que te dan los bajos, pero con la 300 debe ser ya la leche :D

espero ver muchos videos de esa 300 dando gas :mrgreen:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...