Saltar a contenido

las montañas nubladas

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

llego el sábado y como no tenia ganas de moto, pa variar :lol:

así que traje de romano, cámara y la mochila con el agua, las herramienta,cartera y el teléfono.

me apetecía algo diferente, no las misma zona de siempre seca y las mismas sendas, que al final a uno le acaban saludando las piedras. así que me eche un bote con aceite también a la mochila, por que savia que tocaba repostar, que la zona esta algo lejos.

me pongo en marcha, una vez que llego a la entrada de la primera senda paro, me quito el casco , le doy al botón de encender de la cámara y no se enciende :shock: , vuelvo a darle y nada :x , parece que no se cargo por la noche. a si que esta vez os voy a dejar unas foticos que saque con el teléfono.

si se ponerlas :mrgreen:

esta ya seria la segunda senda, como veis la zona es todo bosque y esta bastante cerrado

DNOgXCp-ODg-yKB1c9lEYNnajtLySBVdTGz21S6q7cY=w125-h208-p-no

CAM00568.jpg

seguí avanzando por la senda o lo que quedaba de ella por que las lluvias habían provocado corrimientos de tierra y casi ya no se veía, estaba tapado por piedras la zona o algún árbol caído cortaba el paso.

ktA4xouo7hfoI2IUFZIcgTxL2S7yvDweSDX-O6Q5Yjw=w348-h208-p-no

zF7FyWJkYgvc2kk--yCRsa-sWhmC6T1sLHYJzkyFRbM=w124-h207-p-no

al terminar la senda aparecí en la cresta dela montaña, donde estaba despejada de arboles y se podía observar el cielo y las impresionantes vistas a lo lejos.

TsBjTdeSGJ6108mSrOQH-Rg-koE8XUH-euXRB5rvFGU=w348-h208-p-no

pasaban dos piedras por casualidad, les pregunte que si me hacían una foto con el teléfono.

CAM00576.jpg

de aquí venia

dfrfx1201w_xAxZkYkLkdYbw0KkSM6kYWyix9x5adSA=w922-h553-no

y por ese lado del fondo me iba a volver a perder entre arboles y senderos.

G0p5unUjhZPdTPK503L6SuUSYGI5E828MEsr275RjNQ=w348-h208-p-no

tras avanzar un tramo entre senderos y arboles las vistas se volvieron abrir y me encontré una cresta de piedra con apenas arbustos o arboles

7wZrfSVWhjZ2IvfZOaW-P9XQ6VIjlAgo1C9qQ4Qz74I=w332-h553-no

desde arriba del todo venia, una bajada bastante rápida pero con la cresta esa del medio te tenias que andar con ojo.

CAM00579.jpg

me volví a meter a la zona de bosque pero esta vez de bajada, con los senderos algo mas limpios pero los arboles caídos me lo pusieron esta vez mas difícil, al llevar un tiempo ya caídos tenían como una pequeña película que patinaba que no veas, casi me la esmoño empujando la moto

:oops: .

pero lo mejor fueron los pasos entre piedras que sobresalían del suelo y no te permitían apoyar la moto totalmente recta.

CAM00580.jpg

una vez que sali de los senderos a un camino me dirigí a la gasolinera que ya le quedaban 2,5L a la beta, reposte y vuelta para casa, ya en casa toco una buena lavada.

2mdwqI814OVno7-uMeepzQf0Lu7_dLZVPgILT1fQQq8=w922-h553-no

espero que os hallan gustado las fotos y para la próxima prometo vídeo

un saludo y gaaas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose.luis-199
Muy guapa esa zona de bosque tan cerrado. Buenas fotos.

Has cambiado la montura después de La Bassella. Se ve chula esa Beta.

Saludos.

muchas gracias, la verdad que es bastante peleona la zona y aun mas después de estas tormentas que han caído por la zona y han causado corrimientos de tierra .

si me quite la gasgas por que medio varios problemas, creo que le echaron un mal de ojo :( , me la vendí y me pille la beta, de momento en 1000km que llevo muy contento si acaso afinarla un poco mas, pero va genial tal cual sale de fabrica.

un saludo y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...