Saltar a contenido

salida con los de bujaraloz

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola buenas tardes a todos.

hace como tres semanas me acerque a la zona de abel (mtx_mtx), el rubio y arturo.

llegue a eso de las 10 del viernes algo ya tarde pero bueno.

entro al pueblo y llamo a abel para que me dijera pa donde ir, y me dice que me venia a buscar, me pongo como pensando que tardaría un poco en llegar pero bem en 5 minutos oigo el traquetear de esa 125 que suena a pedorreta :P.

una vez que nos saludamos, me lleva por unas callejuelas hacia su casa y descargamos la moto, la maleta donde esta el traje de romano y la maleta con la ropa. Dejo la moto en el garaje y subo lo demás a su casa, donde me encontré con su madre y su padre muy majos por cierto, me podría a ver una buena temporada jajajaja.

Una vez ya desecha la malata y cenados, decidimos dar una vuelta por el pueblo, hacer unas sendas y ir a un circuito de enduro que tienen muy bien currado, este tiene de todo: dos zonas de piedras, troncos, escalones, ruedas de tractores , curvas con roderas, pilones de cemento y tres saltos. En definitiva un circuito muy bien currado.

Cunado volvíamos del circuito abel (mtx_mtx) me dejo probar un honda, la moto te incita a darle zapatilla en altas y a meterle una marcha mas, moto muy ágil parece una bicicleta, pero lo que le fallaba era que le faltaban algo de bajos, a costumbrado a la gasgas.

Volvimos a nuestras monturas y me enseño otros senderos, en las curvas notaba que no tenia la misma mordida, a si que paramos y paso la mano por el disco, no note nada ni aceite, ni agua, estaba seco.

Me quede algo extrañado pensando en que podía ser, y esto que me apoyo en la horquilla y la noto mojada, me restriego los dedos y estaba como viscoso, aceite, le pregunto a abel si le a caído algo de aceite del que pierde el :roll: jajaja, me dice que no así que retenes jodidos de la horquilla.

Nos dirigimos hacia su casa donde con un plástico algo fino se lo paso a ver si era suciedad, pero lo único que consigo es que salga mas aceite por cada pasada, así que lo deje y le pusimos un papel para que no manchara .

Nos fuimos a la cama que tocaba descansar, mañana tocaba lo fuerte.

Al día siguiente ya desayunados y enfundados montamos las motos al carro y empezamos a irnos, vemos que un abuelo nos hace señas y miramos hacia a tras :shock: :shock: la moto de abel medio tumbada a punto de caerse, esto que nos bajamos y se termina de caer. Mientras la montábamos aparecen el rubio y arturo con sus ktm y nos dicen que van tirando que nos esperaran a la entrada. Una vez ya montada y atada salimos y vamos mirando por el retrovisor y vemos como se cae la mía :shock: :( :( esto no puede ser, que mal las hemos atado por dios. Ya atada la mía y asegurados de que están bien atadas salimos del pueblo con la calma, sin quitarles el ojo de encima.

Por fin llegamos tras un poco de camino, descarguemos las motos y esto que el rubio se fija en la rueda trasera, me la mueve y me dice llevas los rodamientos tocados y yo a ver, pues si algo tocados los llevo pero bueno si parte que parta.

PD: muchas gracias a arturo y a rubio por la fantástica salida y por la ayuda en las trialeras.

PD2: la zona es mas dura que la bassella peleona y dura

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues cuando quieras vuelves!! Jeje

Eso si, cuando haya cogido más nivel, porque por donde nos llevaron en matador, la verdad... terreno muy pedregoso, tierra seca y suelta además de que aqui pica mucho el sol...

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, si claro que vuelvo.

a ver cuando te subes pa mi zona y te la enseño que no es tan dura como la que tienes por ahí.

y si alguno del foro se quiere animar que me diga que yo le enseño la zona gustosamente.

un saludo y gaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...