Saltar a contenido

Mi canal de YouTube! :D

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola compañeros!! He pensado en poneros aquí mi canal de YouTube en el que voy subiendo algún que otro vídeo que voy haciendo con la gopro, el movil,... y luego los edito, el editor que utilizo es el VideoPad, se que no son gran cosa, pero la gente que sea "corta" en infórmatica como aquí el menda nos entretenemos toda la tarde haciendo un vídeo :lol: :lol: :roll: :roll: Bueno no me enrollo más, aquí os dejo el link de mi canal:

https://www.youtube.com/channel/UChjNOL ... SI42yJ20AA

Y los dos últimos videos editados que he subido, el primero lo acabo de subir ahora

En este post si os parece bien ire compartiendo mis vídeos conforme los vaya subiendo si os parece bien, aunque soy un paquete :wink::wink:

Se aceptan sugerencias y consejos :D :wink:

Saludos y gaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola compañeros! Aquí os dejo este nuevo video de una salidita de pascuas :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Espero que os guste! Se admiten críticas y consejos :wink:

Pues nada,que tengas muchas visitas!

Muchas gracias compañero!! :wink::wink: :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola a todos!!! Aquí os dejo este nuevo vídeo, de la buena tarde que pasamos en una crono que es una cantera abandonada, esta vez eramos varios, husaberg´s te 125, te 250 y te 300 y Ktm´s exc 125(yo) y 65sx, en el video principalmente soy yo y el compañero de la husa 125 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues nada espero que os guste!!!!! :!: :!: :!: :wink::wink:

Salu22 y mucho gaaaaaas

P.D Recordar ponerlo en 720 HD :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...