Saltar a contenido

ruta cerca de calafell

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola,pues dentro de dos domingos voy a hacer el curso de los hermanos puigdemont,y aprovechando que tengo familia en calafell mi idea seria hacer alguna ruta con gps por alli(calafell o cerca) o bien en gerona,donde es el curso. alguien tiene algun track chulo,o sabria explicarme que lugares puedo visitar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la idea es de pasar la mañana entera, hacer un deposito unos 100 km maximo aunque si merece mucho la pena y podemos repostar a mitad de camino si se hacen 120-130 tambien podria ser pero lo que te digo si merecer mucho la pena, claro todo esto haciendo caminos, pero tambien me gustaria hacer mas o menos una o 2 horas de trialeras para tocar todos terrenos, eso si como esta el tema de sepronas, forestales y demas? no me gustaria tener que hechar a correr en una zona que no conozco. sobre todo no querria pisar asfalto mas que lo indispensable. sobre el mapa habia visto el parque del foix y del garraf para hacer esa zona, pero nose si es buena zona hay caminos es muy largo el recorrido...por eso quiero consultar con los expertos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en domingo alejate de parque del foix todo lo que no sean caminos,y el del garraf ni entre semana si no son pistas marcadas.

por la zona de calafell tambien hay trialeras.

y si quieres hacer quilometros haces calafell-castellet-castellvi de la marca y te subes hasta pla de manlleu.eso son pistas y senderos te salen 100 km mas o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...