Saltar a contenido

pa la bassella braaaaap!!!

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

por fin llego el viernes no podía estarme quieto, venga de un lado para otro, revisando una y otra vez la maleta, la mochila con el material de la moto y el camelback no quería que me surgiera ningún improvisto por que me faltase algo a la hora de arreglar la moto si tocaba. una vez que ya tenia todo bien repasado y vuelto a repasar, meti todo al maletero como pude: maleta de la moto, maleta con ropa de calle, caballete, leña, tienda de campaña, saco, esterillas, aceite, gasolina, comida. Bueno una vez metido todo a presión a por el carro y la amoto ( como dice mi abuela :lol: :lol: ) la ato bien y vamos que nos vamos 3:30 horas de viaje hasta llegar, con un poco de música, contemplado la moto por el retrovisor y mirando los múltiples paisajes se me paso volando el viaje. una vez ya llegado al museo de la moto me pongo en la fila espero mi turno y doy los pales de la inscripción y me dan la bolsa con los dorsales un montón de papeles un mechero la pulsera pa pasar al circuito y una botella de kh7 para vitroceramicas y digo yo pa que quiero el kh7 para vitroceramicas yo prefiero un bote de grasa para cadena o algo para la moto, lo tire al maletero y ahí lo tengo dando vuelta a ver si se lo doy a mi madre :lol: :lol: . una vez llegado al camping " un campo lleno de hierbajos " desmonto la moto la pongo en el caballete y a montar el chiringuito con la tienda de campaña y el fuego bien cerca una vez eso caliento la moto y me doy una vuelta para ver que va bien y no me hace ningún raro por falte de aire o algo y ostia tu un aprenton ¿ y los baños ? tira buscarlos bueno ya encontrados y evacuado a dar una vuelta a ver que hay y donde puedo conseguir luz pues me encontré con la carpa del bar algo caro 2 euros un café y otros 2 un donuts y la luz donde se consigue pues que necesito un generador :( que no hay nada donde pueda enchufar el movil y la camara menos mal que me compre un adaptador de usb para el mechero del coche, pues asi que a andarse con ojo de no gastar la batería y encendiendo el coche.

llego la noche y cene algo y me fui para la cama que mañana toca vuelta de reconocimiento. casi imposible dormirse llegando coches, furgonetas, auto caravanas , con los GRRRRRRR de los generadores, con la música a tope de alguno, al final me vencio el sueño y me dormi. GRRRRRRR joder mierda generadores, que hora es :| :?: las 4 :shock: la madre que los pario, bueno media vuelta y a intentar dormir un poco mas. pi-pi-pi-pi las 8 hora de levantarse abro la cremallera de la tienda. y que fresco bueno vamos a desayunar. me meto a la carpa y pido amablemente +un café y un donut . -4 fichas yo :S *fichas que fichas -las tienes que comprar en la caseta de madera antes de entrar a la carpa bueno me acerco a la caseta esta y pido 5 a le vamos o por el cafe y el donut que esto de tener el estomago vació no es bueno y yo me pregunto para que hacen estos de las fichas que manera de marear la perdiz. a le vamos hacia el chiringuito. me enciendo mi fuego le hecho un vistazo a la moto que este todo bien relleno gasolina y la caliento mientras tanto me cambio. ya listo le hecho un poco de tierra al fuego y vamos a dar la vuelta de reconocimiento a ver como me va, mientras me voy metiendo pa el circuto me digo voy a ir como iría el domingo lo mas deprisa que pueda asi que gas y pa lante esto que llego a la subida esta chunga uno parado en medio mirando como se peleaban unos por subir asi que me meto por la trazada interior , gas y se me cruza la moto demasiado la intento rectificar pero nada no cojo bien la subida asi que para abajo y me abro un poco segundo intento y arriba. tira que tira vamos avanzando hasta que veo que se me va demasiado la rueda asi que ya esta pinchado :evil: :cry: :cry: paro me saco la cámara de la rueda trasera y la pongo todo cristo pasando y abriendo gas a fondo para subir y yo rezando para que no me llegara ningún pedrolo a esto que paran unos a ver si tenia un tornillo para el asiento asi que le doy la caja de los tornillos varios y le digo mira mientras tanto llegan dos mas que debían de ir con el del asiento y me dicen que si me ayudan y entre tanto montemos la rueda en la moto así que nos despedimos y continuamos yo ya casi sin fuerzas y me digo como valla así el domingo mal a esto que llego al reportaje y pido 5 l a lo que estoy terminando de echarlos oigo de fondo quedan 10 km me cago en mi por no preguntar antes que con la reserva llego de sobra y aun no la tenia metida :cry: :cry: bueno así que vamos y al cabo del rato llego a un control y veo que tienen montado un avituallamiento asi que paro y recupero fuerzas mientras como algo ya con mas fuerzas continuo y ya llego al final me miro la hora y las 3, venga quítate la ropa de la moto y ponte a hacer el mantenimiento, engrasar cadena, rodamientos, cambiar filtro y poco mas. ya hecho todo cojo el casco y a meter la moto al parque cerrado me miran la pulserita de amigos, me dan una pegatina para el casco y un papel para recoger mañana la moto, la dejo y vamos a comer algo que me gruje el estomago cosa mala ,me voy pa el coche y arraso con toda la comida que veo bueno ahora toca ducharse a ver donde están las duchas a mi no me suena a verlas visto así que pregunto y me lo confirman no hay duchas :? asi que toca oler a sudor bueno voy pa el coche a relajarme un poco me meto pa el coche y empiezo a rebuscar entre todo y anda toallitas a saco una y me limpio la cara la toallita marrón antes de darme cuenta ya era de noche y me eche a dormir y otra vez la misma historia de la anterior noche. me vuelvo a despertar a eso de las 4 por los generadores otra vez y como me pasmaba de frió decidi irme al coche a dormí y esto que salgo y me encuentro todo helado me quito un gorro que llevaba y zas también helado pero tira tira pa el coche que hace mucho frió me meto arranco el coche y pongo la calefacción asta que salto el electro ventilador y ya me dormí. a le ya es por la mañana vamos a dar una vuelta y ver la salida de los pro una vez vita me voy y empiezo a recojer todo que luego a ver quien se pone a recogerlo ya a eso de llegando las 11 tenia todo listo solo me faltaba cambiarme asi que ale me cambio y vamos a ver como esta la burra que ya son las 11.30 a lo que estoy tirando se escucha por megafonia que el parque cerrado se abrirá media hora mas tarde a las 12 asi que vamos a ver pasar los a los pros y a lo senior mientras hago hora y llegan las 12 asi que vamos a por la burra me miran la pulsera que tenga la pegatina en el casco y me dejan pasar.

y ya no os aburro mas que a partir de aquí hay vídeo

un saludo y gaaas espero que os guste y que no os halla aburrido mucho con el tocho

:wink: nos vemos por el monte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cojonuda la cronica jose luis,, se me estan poniendo los dientes largos de acudir a alguna carrera de esas,,, que mis hijos no me han visto correr nunca una carrera de enduro :lol:

aunque estoy muy mayor para ellas :cry:

saludos gas-gas man :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostiaa que frío dormir allí en tienda... Yo fuí con tres más y por suerte dos dias antes encontramos un albergue en Organyà donde comimos y dormimos la mar de bien y barato ( 15 EUR dormir y 12 eur cena + desayuno :mrgreen: ), nuestra idea al principio era dormir en la misma basella en tienda pero habiendo esas "temperaturas siberianas"...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...