Saltar a contenido

Consejos para Transpirenaica

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno compañeros, estamos preparando la ruta transpirenaica para hacerla esta primavera, ya tenemos los tracks, las etapas a realizar cada dia, gasolineras, alojamientos, etc,

pero como seguro que muchos de vosotros ya habreis hecho esta ruta nos gustaria que nos dierais algun consejo:

caminos cerrados,alojamientos recomendados, o lo que se os ocurra, toda aportación será bien recibida.

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HUFFFFFFFFF

los consejos dependen muchisimo de como plantees el viaje, yo la he hecho en acampada libre, de hotel y mixta, de eso depende que llevar y cuantos dias tienes, desde dos dias y medio hasta cinco dias, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , a que te he liado mas :roll: :roll: :roll: :roll:

saludos

E.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me interesa mucho el tema... bueno... a lo mejor será porque voy con elorejas hacer la transpirenaica :D :D :D

Iremos de hotel, con cuatro días y por supuesto con la idea de hacerla lo más off posible.

En un principio vamos fijos, dos con wr450 pero seguramente se apunte algún amiguete más. con motos más endureras todavía.

Sobre todo si hay muchas barreras, restricciones y tema de repostajes.

V'ssss y gracias de antemano por la información.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 4 weeks later...

Agradecería tracks de esta ruta , llevo años queriéndola hacer y desde Sevilla es complicado dar con algo fiable. Por supuesto el que me la aporte tendrá acceso a todas las mías!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...